Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Pero usó dos vestidos diferentes? Uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta?

Pero usó dos vestidos diferentes? Uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta?
No, es siempre el mismo. EL de la ceremonia tenia una especie de cola y unas mangas que despues se saco en la fiesta, y despues cuando arranco el baile lo corto.

Pues la verdad esta mujer, no la entiendo.. dice que le hubiera dado pena quitarse el vestido de novia y cambiarse para la recepcion, pero no le dio pena cortarlo y mutilarlo? alucino- que ganas de llamar la atencion, madre mia.
Hay Que agradecer que a Alba Carrillo no se lo ocurrio semejante desproposito, o la recepcion hubiera durado tres semanas: " Y ahora vamos a cortar el tercer vestido y sacar dos bikinis y un bolsito de playa.. "
El marido, para estar en consonancia, podia haberse ido desnudando a la par, no?

Y tenemos a alguien que no es capaz de citar a la braguetologa para decírselo directamente ;);)...¿Miedo?

¿Cómo se te ocurre insinuar que una Blaquier, nieta de la gran Malena, prima de una Peralta Ramos y un montón de etcéteras, da un braguetazo? Los Santo Domingo tienen que dar gracias que una Blaquier se digna a emparentar con ellos.

¿Cómo se te ocurre insinuar que una Blaquier, nieta de la gran Malena, prima de una Peralta Ramos y un montón de etcéteras, da un braguetazo? Los Santo Domingo tienen que dar gracias que una Blaquier se digna a emparentar con ellos.
Si, tonta de mi por haberme atrevido a pensar eso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...me he ganado una fan.

Para mi que la novia quiso copiar el estilo de la tía Lauren, pero es que no hay forma, lo de Oliver Theyskens era una obra de arte.
lauren-santo-domingo-wedding-dress-advice-500.jpg
5057910cd030cfeb0f6bd5ad205c4e3b.jpg

6a00e553ca8839883401053707692d970b-800wi.jpg

Mas bien, en esta boda quedo medio hortero.

la nívea es una fotocopia de lauren, arribistas muy profesionales que saben hacer su trabajo... ya son generaciones desgastadas que se dedican a vivir de herencias pasadas, con oficios recreativos, Tatiana es diseñadora, el hermano dj...

lauren se dedica a buscar el mejor trapito para vestirse, y la nívea seguro que también destaca por sus pullitzer.

Yo lo que no entiendo es cómo se les permitió entrar en una iglesia así disfrazados. Es una falta de respeto tremenda, es un sitio sagrado para muchísimas personas, una boda religioso es algo serio, y no una puñetera fiesta de halloween. Ya veo que con dinero san pere canta, aquí y en china.

Luego entran unas mujeres sin camiseta en una capilla a modo de protesta (que no lo comparto en absoluto) y es un escandalo. Pero pagando puedes entrar vestida de putón vampiro zombie y de carnicero de milwaukee. Me he quedado sin palabras. Vuelvo a repetirlo, MENUDA FALTA DE RESPETO.

Por otro lado, una boda es una boda. La puedes hacer cómo te de la gana, es cierto. Es un día especial, para quien lo sean las bodas, pero reducirla a una simple fiesta de disfraces ya dice mucho de lo que "valoras" ese enlace. Es, digamos, una fiesta de halloween más, de las que pasan cada año. CADA AÑO. Yo no se si esta gente se aburre tanto de sus vidas, lo tienen todo tan al alcance que se cansan rápido de todo y por eso no entienden conceptos de duración de "más de un año". Tiene que producir un vacío tremendo ese tipo de vida.

un esperpento todo.

Twnfo

Una duda La Niarchos y la Brandolini son pareja? Ninguna se le conoce novio y andan juntas otra todos lados.
Creo que Eugenie y su novio Christos Economou rompieron hace poco. Bianca y ella son de las pocas del grupito de amigas que quedan solteras así que por eso deben pasar tiempo juntas.

Back