- Calificaciones
- 77.799
Bueno, yo te chusmeo lo que se de el y lo que todo el mundo que conozco opina de el. de su blog se hablaba hace años pero ahora ya no se le menciona más. Cayó en el olvido. Ya fue!
Y si no es porque le mencionásteis acá ni me acordaba de su existencia porque ya nadie le toma en serio. Que es perverso, es bien sabido , posta!!
es que no hay que ser Einstein porque nadie con valores, principios, educación y empatía sería capaz de faltar al honor de las personas tan hirientemente como con el título de Nieves ... hay muchas maneras de ponerlo y el eligió la más mezquina.
El mismo se buscó que nadie le de bola . Ahora bien, que vos opines lo contrario me parece perfecto. Yo no leo su blog porque es alimentar la infamia, y como yo, el 100% de la gente que conozco.
De hecho, me da Paj* hablar de el. Me divierte mucho más hablar de Nieves, Julio y todo su entorno de gente que pueden caer mejor o peor pero son otra cosa ! Aquí estamos para hablar de otras personas. Que una argentina se case con un Santo Domingo y se separe al poco de casarse no ocurre todos los días!
Yo no voy a defender a Cañete, porque creo que se extralimita bastante. Simplemente, no creo que haga las cosas por envidia.
Volviendo al tema en cuestión. Yo a ella la veía bastante satisfecha con el rumbo de su vida. No me esperaba su separación. Me intuyo que el que quiso separarse fue él. No sé...me transmite que siempre ha ido muy a su bola. Pero se supone que antes de la boda fue a Argentina e hizo por semanas el cursillo prematrimonial con un sacerdote cercano a la familia, que conoce a Nieves desde niña y fue quien los casó en Nueva York. Eso implica que se había tomado en serio el compromiso.