Matrimonio religioso (y separación) de Julio Santo Domingo III y Nieves Zuberbühler

Si alguien puede aportar algo interesante y en detalle de este chisme que tiene a toda la argentina en shock nos decís!! hay mil rumores que se dicen. Cada día me llegan chismes nuevos y yo ya dudo que es cierto y que chamullo. Esta separación es el chisme del año; pobre Nieves, estar así en boca de todos y con tanta cosa negativa. Nadie se veía venir esto o al menos no otra vez al año del casamiento....

Si alguien puede aportar algo interesante y en detalle de este chisme que tiene a toda la argentina en shock nos decís!! hay mil rumores que se dicen. Cada día me llegan chismes nuevos y yo ya dudo que es cierto y que chamullo. Esta separación es el chisme del año; pobre Nieves, estar así en boca de todos y con tanta cosa negativa. Nadie se veía venir esto o al menos no otra vez al año del casamiento....
Aporta un poco de los rumores o cosas que se dicen de la pareja que nos dejas con la incertidumbre.

No creo que vayan a solicitar el divorcio SOLO AÚN. Creo que vivirán separados por un tiempo y esperarán a ver si las cosas funcionan. De todos modos, la madre y el padre de Tatiana y Julio también estaban separados en el pasado, desde 1998, creo, pero no el divorcio. Volvieron a estar juntos en 2006 e incluso celebraron el 50 cumpleaños del padre en octubre de 2007 con Chuck Berry. Vi las fotos de la cuenta de Facebook de Lauren SD. y los padres también asistieron a la gala Fondation motrice de 2007 en apoyo a Andrea. Entonces, al final, antes de que el padre muriera en 2009, todavía estaban "felizmente" casados.

haznos un spoiler....o dinos quien era mrs berenstein one.

No creo que vayan a solicitar el divorcio SOLO AÚN. Creo que vivirán separados por un tiempo y esperarán a ver si las cosas funcionan. De todos modos, la madre y el padre de Tatiana y Julio también estaban separados en el pasado, desde 1998, creo, pero no el divorcio. Volvieron a estar juntos en 2006 e incluso celebraron el 50 cumpleaños del padre en octubre de 2007 con Chuck Berry. Vi las fotos de la cuenta de Facebook de Lauren SD. y los padres también asistieron a la gala Fondation motrice de 2007 en apoyo a Andrea. Entonces, al final, antes de que el padre muriera en 2009, todavía estaban "felizmente" casados.

Estaban separados desde 1995 por lo menos. En ese año, el papá de Tatiana salía públicamente con otra Tatiana, de apellido Castro y Miss Colombia 1994.

[QUOTE = "crowned goddess, post: 4698587, member: 4617"] They were separated since 1995 at least. In that year, Tatiana's father went public with another Tatiana, surnamed Castro and Miss Colombia 1994. [/QUOTE]

Thank you for clarifying. I was not aware of that information. I only knew of the model Karen Mulder as one of his girlfriends in 1999, the same Karen who filed a rape case against prince Albert.

¿Y sabemos algo más de la separación de Julio y Nieves?

Y esta era una pareja que me gustaba: ella con una carrera que toma en serio y no es "diseñadora / modelo", que son las "carreras" que muchas de estas jóvenes eligen y él también trabaja en algo que le gusta y que le apasiona.