Yo nunca he visto una corrida de toros, ni en la tele ni en vivo. Pero porque siempre ha sido algo qeu me aburría. La sensibilidad que sentimos hacia los animales es algo que ha ido evolucionando, en general. Siempre ha habido quien era especialmente sensible a cualquier tipo de daño hacia ellos (todos los animales). Me refiero a aquellos años 70-80, yo era niña/adolescente entonces. Hoy en día veo el mundo del toro mucho peor, claro. Quizás es porque no lo he visto nunca en directo, o porque poco a poco nos vamos sensibilizando. La sociedad evoluciona, espero que a mejor.
A mi Jorge no me cae nada mal, a veces me dan ganas de estrangularlo, pero reconozco que me rio muchísimo con él, que es rápido y tiene una mente ágil. Ha hecho cosas que no me gustan, claro, pero me pesa más lo bien que me cae. No me pasaba eso con Mila, que en mi opinión, era mas mala que un dolor, pero tenía sus momentos graciosos, eh?
A lo que iba, los toros, no es extraño que a JOrge le gustasen los toros y luego cambiara de opinión. Sobre Fortunato, pues yo no lo veo mal. Que el burro vive como un rey? pues mejor para él