Ya ves de estar todo el día dando entrevistas en t5 a quedarse sin focoA Fidel Albiac le habrá dado un jamacuco.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya ves de estar todo el día dando entrevistas en t5 a quedarse sin focoA Fidel Albiac le habrá dado un jamacuco.
¿Y de qué van a hablar ahora las Aldonas? Esto va a ser como una partida de Taboo
Podrían referirse al susodicho como hacía Mariano Rajoy con Bárcenas: *Esa persona de la que usted me habla*, "esa persona que es el padre de mi hijo y ex padrastro de mi hija mayor*, *esa persona con la que estuve unida en matrimonio".
Que le encante no significa que le haga bien.Es verdad que no saca dinero, pero le gustan los focos más que a un tonto un lapiz. La prueba es las 200 intervenciones telefónicas de los últimos meses, la entrevista del s*men de fuerza en ar, el programa de bertín etc . No tiene nada de malo, pero le encanta estar en el candelabro.
Si.. ha dado tantas entrevistas...Ya ves de estar todo el día dando entrevistas en t5 a quedarse sin foco
Podrían vetar también a bobabel que es INSOPORTABLE ella misma y las amiguitas que la defienden y como lo hacen en Salvame. También a la panto que está deseandoLa verdad que es un marronazo, demasiados años tirando del mismo gancho.
Lo suyo sería cerrar Sálvame y poner una programación más sensata. Y desde luego, otras caras! Es que ya no me repugnan solo los personajes de los que hablan, sino los colaboradores me Dan casí más grima.
Según ha salido en algunos sitios la noticia de Marina Esnal es falsa, se han vetado temas pero no hay ninguna lista negra. Si convertís este hilo en un tema sobre Rocío Carrasco vs AD, el tema sera eliminado. Ya tenéis dos y un tercero donde no dejáis de mencionarla y las Moderadoras no damos para tanta bronca. Gracias.
Pues ha salido publicado en muchos medios, no solo lo ha dicho Marina Esnal:
Terremoto en Mediaset: la cadena veta a Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Kiko Rivera, entre otros
Algunos de los famosos que no volverán a aparecer en pantalla son los que más horas han acaparado en la cadena.www.elespanol.com
Mediaset veta a 13 personajes: no se podrá hablar de ellos ni emitir imágenes
La salida de Paolo Vasile como supremo del grupo audiovisual Mediaset era el primer paso de un cambio de rumbo y de estrategia de la empresa bajo cuyo paraguas están cadenas como Cuatro o Telecinco.www.20minutos.es
Cambio histórico en Telecinco: nueva etapa y veto para siempre a las tramas de Rocío Carrasco, Kiko Rivera y más famosos
La dirección de la compañía impulsa un drástico cambio editorial y exige que se terminen las guerras internas entre las productoras de confianzawww.elperiodico.com
Mediaset impone una ‘lista negra’ y veta a famosos como Rocío Carrasco, Rocío Flores, Kiko Rivera o Bárbara Rey
Mediaset habría configurado una lista con 13 nombres que los programas no podrían ni mencionar ni mostrar, condicionando sus contenidos.www.semana.es
La lista negra de Mediaset: estas son las 13 personalidades vetadas
El mal momento que está pasando Mediaset se traduce en haters. Sus canales cada vez tiene menos fans, menos personas que ven sus programas y que les critican. Incluso, personalidadwww.marca.com
MSN
www.msn.com
Obvio. Haciéndose eco. Sin embargo otros medios han hablado con trabajadores de la cadena y les han dicho que van a dejar a un lado las rencillas entre grupos para que todo Mediaset se apoye, pero que no hay listas negras per se. Obviamente al vetar temas se espera que no se invite a sus protagonistas, lo cual es absurdo cuando acabas de fichar a Raquel Mosquera, Ana Maria Aldon y Patricia Donoso, que se sabe el por qué están ahí y que seguramente van a hablar de esos temas, a menos que quieran que la gente no vea SV, porque SV va de 30% competencias y 60% salseo, y creo que me quedo corta. En cuanto una de ellas abra la boca, regresarán los personajes a los platos, si no en persona si en temas. Repito, si no quieren que ya definitivamente nadie los vea.