MEDIC@S ESTÉTIC@S: cotilleos/ tratamientos/ experiencias/ valoraciones

Hola primas, hace 9 años me operé los pechos y desde entonces no he dejado de tener dolores. Estoy planteando quitarme las prótesis o hacer un cambio, pero me gustaría un cirujano distinto… Hay alguno en Madrid que esté especializado en pecho (a ser posible que no haga narices y otro tipo de operaciones también) que conozcáis y os guste? ♥️♥️♥️♥️

Yo animada por este hilo, con la blefaroplastia, ví un anuncio en Instagram, de una clínica de Madrid.
Llamé y pedí cita, me explicaron que la consulta era gratuita.
Empezaron a pedirme datos de más (mi DNI, y no recuerdo que otra cosa que me chocó), dije que no quería dar esa información.
Me dijeron que volverían a llamarme, porque esos datos los necesitaban.
Cuando colgé me puse a mirar muy bien el perfil de la Clínica en su página web, está todo legal, un médico con mucha experiencia, pero las valoraciones malas están eliminadas.
Me empezó a dar miedo la blefaroplastia. El caso es que dudaba si ir o no a la cita, fueron pasando los días y no terminaba de cancelarla.
El día anterior me enviaron un voice, recordandome la cita y que la consulta eran 100 euros que se me descontarían del tratamiento final.
Y yo me pregunto: Y si al final no me siento tranquila operándome con él, o me cae mal el doctor o no me gusta la técnica que emplea.
Entiendo que la gente no quiera trabajar gratis, pero no engañes a las personas.

Hola Pris! Paso por aqui a contaros que, tenia unas manchitas en la cara, cuperosis (muy leve, 4/5 venitas marcadas en las mejillas) y una araña vascular en la nariz del tamaño de una lenteja.
Me hice IPL y laser vascular. En la primera sesión TODAS las venitas han desaparecido y las manchas se han difuminado casi por completo. He hecho una segunda sesion de retoque para la araña vascular de la nariz y estoy esperando que se acabe de quitar la costra... pero también tiene muy buena pinta. Me lo ha hecho la dra. Petra Vega que tiene clinica en BCN y Madrid y buenas referencias :)

Disculpad otra pregunta. Alguien se ha inyectado botox para el menton empedrado? No me han recomendado AH para esa zona por que al parecer no me doy cuenta pero lo gesticulo mucho y puede migrar. Pero me da un poco de miedo.... alguna experiencia por aqui?

Disculpad otra pregunta. Alguien se ha inyectado botox para el menton empedrado? No me han recomendado AH para esa zona por que al parecer no me doy cuenta pero lo gesticulo mucho y puede migrar. Pero me da un poco de miedo.... alguna experiencia por aqui?
No sabía que esto tiene arreglo 😅 y es que a mí me pasa, he estado buscando información, con botox también se puede solucionar, creo que me lo voy a mirar, me toca botox el mes que viene 😉

Alguna se ha hecho un Skinbooster de ácido hialuronico del que NO es volumen, para hidratar? Hay gente que dice que retiene mucha agua y se ven hinchadas…