- Calificaciones
- 14.293
También empresas textiles, etc. necesitan disenadores para exponer su prendas, escaparates, reestructurar el diseño interno de edificios, etc.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Retomo este tema porque al final el año pasado,en noviembre, hice un certificado de profesionalidad de diseño de producto gráfico, y ya acabó en mayo, o sea que vuelvo a la realidad y al amargamiento de ver qué hago con mi vida. En Badajoz, donde vivo, no me van a coger de nada, sin experiencia, bueno es que ni en Badajoz ni en Toledo ni en Burgos. Que lo mismo hay por ahí algo donde meterme sin que haya que hacer formación, pero me voy a volver loquite y sinceramente, creo que lo fácil es coger, largarme a cualquier país y trabajar de cualquier mierda (menos en hostelería que se me daría fatal y se me caerían las bandejas). Otra vez he vuelto al trance del año pasado de ponerme en foros a leer, y nada: UK descartadísimo, sin visa y sin nada de eso no puedo entrar; Irlanda, la muerte a pellizcos; Cork, lo mismo. Holanda, también, muy negro. He leído también Suiza pero movidas con lo del idioma. Chipre es lo único que no critican. Malta tampoco, pero que por lo visto está petadísima de extranjeros. Yo de verdad no sé por dónde tirar.
Lo que no acabo de asimilar:
- irte en plan con 6000 euros para vivir hasta que tengas piso, trabajo...
- irte sin conocer a nadie, para que llegues allí y te dé un parraque porque no sabes qué hacer.
- vivir en condiciones infrahumanas rollo -como suelo leer- con 4 brasileños, 3 indias en una habitación (digo estas nacionalidades por decir)
-irte allí para buscar allí el curro. Vale, lo entiendo, si hay 20 candidatos que están allí y tú estás en España, lógicamente tirarán de quienes estén allí ya. Pero has cogido un vuelo, llevas 6000 euros (o los miles de euros que sean) y ala, corre y encuentra algo.
Perdonad porque sé que funciona así y parece que solo pongo pegas, pero es que se me hace todo un mundo, si me fuera con alguien diría: pos mira, a la aventura. Pero lo veo todo negro, es que no hay ni un país que sea una apuesta segura sin que haya mil pegas.