- Calificaciones
- 208.648

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MER-VEI-LLEUX!!!
Sí, ella es católica y como se convirtió de adulta posiblemente Juan Pablo II haya sido un referente para ella.¿ella sigue siendo católica?
ayer la vi en TV en una estatua a Juan Pabo II
que no entiendo por qué un presidente protestante tiene que ir a la inauguración de una
estatua a un Papa.
Debe tener un/a estilista fab. Es muy despampanante por sí misma y a veces va ajustadísima pero se nota el esfuerzo de ir adecuada y haciendo guiños a los sitios donde va con su vestimenta, es la Primera Dama y parte de ese papel representativo es la ropa. Encima la mujer tiene planta.Otra cosa. Hay que ver cómo se ha pulido esta mujer con los años y las circunstancias.
Jamás se me habría pasado por la cabeza que cuanto más largo el pie más equilibrio...gracias a Dios que tengo un 39...MER-VEI-LLEUX!!!
(También hay que decir que con un 40 largo de pie que calzará la señora es un poco más fácil llevar esos tacones con dignidad y equilibrio)
Esta foto me encanta.Yo me pongo esos tacones en ese suelo de baldosa pulida, y no camino ni tres baldosas y ya he besado suelo.
Eso se dice... Como también la relación directa en los hombres entre pies grandes y pexx grande. Pero esto último o está demostrado.Jamás se me habría pasado por la cabeza que cuanto más largo el pie más equilibrio...gracias a Dios que tengo un 39...
Y la nariz...pero tampoco creo que este demostrando...o sí, que ahora te hacen una estadística en un pis pas.Eso se dice... Como también la relación directa en los hombres entre pies grandes y pexx grande. Pero esto último o está demostrado.
Andan diciendo además de la broma que el estampado es obra de no sé qué escuela de arte. De ser cierto nunca quisiera ir yo o que fuera un hijo mío a una escuela así. El estampado no es otra cosa que los dibujos que hacen los niños víctimas de abusos. El mensaje está claro. Gracias Melania.