melimami

Yo creo q Meli tiene embarazos psicológicos,esq no es normal!!
Una conocida mía cuando éramos adolescentes tuvo un embarazo psicológico y le crecía la barriga súper rápido!!
La cerveclean y la cantidad de fastfood que se mete explican la barriga 😂😂😂😂😂😂

Es tan consciente de las trolas que suelta que le da la risa hasta a ella jajajaja

Las malas lenguas dicen que sale para Mayo. Si saliera antes de la cárcel por ser padre, tiene la carta de la Julia que se pone de parto ya de ya
No me salen las cuentas. Jaja. Si en mayo es dentro de 2 meses, estaría supuestamente de 7 meses... Está tiene un parto de elefanta porque lleva más tiempo embarazada que un embarazo normal xD

Ah vale. Creía que hablabas de melli. Julia no sé quien es😅
Julia es su ex, estaba con ella cuando empezó con la Meli. Es una chiquita que vive en Jaén, vive del tiktok y con su abuelo, al cual pues mucho casito tampoco le hace pero casa y paguita del yayo!

Julia se fue a Portugal enamoradita perdida del Tutty Frutti, porque es un partidazo donde los haya. Duraron una semana pero la dejo embarazada. El tutty dice que no quiere saber nada de eso, que el niño no es suyo, que Julia le hizo la pinza para quedarse embarazada y ser famosa.

Julia es su ex, estaba con ella cuando empezó con la Meli. Es una chiquita que vive en Jaén, vive del tiktok y con su abuelo, al cual pues mucho casito tampoco le hace pero casa y paguita del yayo!

Julia se fue a Portugal enamoradita perdida del Tutty Frutti, porque es un partidazo donde los haya. Duraron una semana pero la dejo embarazada. El tutty dice que no quiere saber nada de eso, que el niño no es suyo, que Julia le hizo la pinza para quedarse embarazada y ser famosa.

Gracias por explicarmelo prim@! :) Menuda juventud xDDD

Una semana? Por las trifulcas que liaban pensaba que habian sido meses 😂😂😂😂

Back