melimami

pero esa que se piensa que la carcel es marina d' or ? jajajajajaja madre mia la delusion , que si meli que si , y tu de tarjeta de credito (la que le jodes a tu madre todos los meses )

Ojito, en la cárcel han montado un concurso de disfraces y Tutty ha ganado un premio al más original de todos: un vis vis a extra con la Meli

Ver el archivo adjunto 3978166
Ya es una historia patética, pero es que pensar que Tutty está en Proyecto Hombre es que lo hace un 200% imposible (si ya era 100%).

Diré que últimamente la veo voladísima de la cabeza. Esta tarde ha dicho lo siguiente:

- Que va a mirar una habitación en Ourense, aunque sea vacacional
- Que se va a quedar con su madre en Madrid
- Que Tutty va a pedir un cambio de cárcel
- Que Tutty va a pedir un permiso en esa cárcel de Ourense de tres días por parto de Meli (cuando supuestamente salía en mayo)
- Que a lo mejor no le caben las cosas del bebé en la habitación del piso de su madre, así que tiene que alquilar algún estudio en Madrid.

Todo esto en 5 minutos. Improvisando sobre la marcha, entiendo. Un plan sin fisuras.

Y anda que no estoy acostumbrada a oírla, pero parece que ha perdido la media neurona que le ataba MUY levemente a la cordura.

Lo peor de todo es que ella misma se cree todo lo que ella misma se inventa ajjaja put* loka! Está para encerrar! el psiquiatra se le queda corto.
Ella sabe muy bien que miente, por eso le da hasta la risa cuando suelta sus trolacas.

Las que están para encerrar son la gente que le dona, por eso miente. Porque aunque sea poco, algo de pasta rasca

Ella sabe muy bien que miente, por eso le da hasta la risa cuando suelta sus trolacas.

Las que están para encerrar son la gente que le dona, por eso miente. Porque aunque sea poco, algo de pasta rasca
Ayer pidió sushi, supuestamente vegano (de aguacate y queso). Y dijo que lo pedía vegano porque claramente la gente se le echó un poco, ya que chica, si estás embarazada, no puedes comer pescado crudo. Luego de esperar, ¡QUÉ CASUALIDAD!, el sushi era de salmón. Ella misma dice: o ellos se han equivocado o yo me he equivocado, con una sonrisa en la cara. A partir de ahí los culpables éramos ya nosotros que estamos controlando su vida. Decía que se está cuidando genial (la semana pasada se comió un fuet entero), y que no teníamos nada que decirle.

Con esto quiero decir: tiene la pillería de una niña pequeña. Si el resto de gente dona y se la cree, pues vale. Pero que se atengan a que es una mentirosa barata y que lo hace regular tirando a mal.

Pd. Os dejo por aquí el vídeo del sushi si lo queréis ver: https://vm.tiktok.com/ZNdedpe3u/

Back