melimami

Querencia por los euros sin dar palo al agua es lo que tiene jajajajaj y muchas ganas de atención en redes

Mitómana no es, aunque lo parezca, porque es muy consciente de las trolas que se inventa y suelta
Entonces es que es mala y le gusta llamar la atención para sentirse importante o algo. Porque no es ni medio normal, una persona de buen corazón no haría la mitad de cosas que hace ella. 🤦

Entonces es que es mala y le gusta llamar la atención para sentirse importante o algo. Porque no es ni medio normal, una persona de buen corazón no haría la mitad de cosas que hace ella. 🤦
Mala como ella sola! Jurado!

I Promise GIF by The Good Place

Muy fuerteee. Podríais contarme algo para ver su nivel de maldad. 😨😨😨😨😨
Uyyy tienes en el hilo para dar y tomar.

Una muestra: a Lil Money, un ex, le intentó arrancar los ojos con las uñacas postizas, tras lanzarle vasos, ceniceros de cristal etc mientras gritaba para que los vecinos pensaran que le estaba pegando él a ella.

Por suerte para Lil Money el estaba en directo en insta y se vio todo en directo, sino lo habría metido en el trullo por viogen.

Todavía me entra mal cuerpo cuando recuerdo el ataque de ansiedad que le dio al chaval en el ascensor cuando consiguió huir del piso.

Él no era ningún santo pero nadie merece algo así. Es más mala que un dolor, de gangrena!

Uyyy tienes en el hilo para dar y tomar.

Una muestra: a Lil Money, un ex, le intentó arrancar los ojos con las uñacas postizas, tras lanzarle vasos, ceniceros de cristal etc mientras gritaba para que los vecinos pensaran que le estaba pegando él a ella.

Por suerte para Lil Money el estaba en directo en insta y se vio todo en directo, sino lo habría metido en el trullo por viogen.

Todavía me entra mal cuerpo cuando recuerdo el ataque de ansiedad que le dio al chaval en el ascensor cuando consiguió huir del piso.

Él no era ningún santo pero nadie merece algo así. Es más mala que un dolor, de gangrena!

J*derrrr parece de película de terror😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Para leerme 1800 páginas me puedo morir ya jajajaja. Pero en el buscador buscaré Lil money y leeré algunas cosas. Gracias prim@! :)

Y ha hecho más burradas así??? Tiene amigas? Porque tela con la niña

Para leerme 1800 páginas me puedo morir ya jajajaja. Pero en el buscador buscaré Lil money y leer. Gracias prim@! :)

La etapa con Lil Money dio para mucho.

Para mi gusto fue la mejor temporada 😂😂😂

Obviamente no tiene amigas, tiene alguna fan loca o arrimadas pero queda mal con todo el mundo y axaban de enemigas

La etapa con Lil Money dio para mucho.

Para mi gusto fue la mejor temporada 😂😂😂

Obviamente no tiene amigas, tiene alguna fan loca o arrimadas pero queda mal con todo el mundo y axaban de enemigas
Está chica tiene potencial para escribir un libro porque con las cosas que ha hecho y la imaginación que tiene, se forraria jajajaja

Pues a ver si se me pasa ya.. porque ayer alucine con el vídeo 😅 porque ayer me dio mucha pena, pero sabiendo que la mitad de cosas o casi todo es mentira, me podía haber evitado el pasarlo mal🤦

Y hoy me sale un vídeo de ella hablando de cuando sea el parto, su cari estará allí con ella. 😂😂😂 Vive en los mundos de yupi, como que es tan fácil eso.. si no dan permiso para esas cosas porque existirá el riesgo de fuga.. si quiere conocer al supuesto hijo lo conocera cuando ella vaya a la cárcel, pero como no existe tal embarazo... Jajajaja creo que tiene algún problema mental, es mitómana o algo y se cree sus propias mentiras, porque ya tiene que estar inventando algo para poder justificar que en unos meses ya no hay bebé 😅 igual son las dr*gas que se ha tomado y se ha vuelto así.
Lo mejor anti la pena son los vídeos donde insulta a su madre o se ríe de la gente que le ha dado dinero para que se largue de donde está con el tutty, diciendo que les ha engañado, que es para beber ellos

Dirá que si no hay baby es culpa nuestra, que la hemos estresado. Un clásico ya

Para leerme 1800 páginas me puedo morir ya jajajaja. Pero en el buscador buscaré Lil money y leeré algunas cosas. Gracias prim@! :)

Yo te digo que empiezas a leer y no paras, no tiene desperdicio, ahora está en su época calmada porque su "marido"da igual cual, no está cerca pero ha sido todo una barbarie desde el principio del hilo

Anoche me bloqueó de TikTok, y sinceramente, me da igual.

Ya no hay nada más que sacar de esta persona.

Se cree superior y, en realidad, no es más que una basura. Además, trata mal a la gente.

No la soporto más, siempre con su victimismo y dándose pena por un tipo que la maltrataba y que ahora tiene idealizado.

El otro, que no se sabe si está en la cárcel o en una ludoteca con las tonterías que hace, espero que se le acabe el chollo pronto y que no la vea nadie, porque es lo que realmente se merece.

se juntó con los petazetas (acusados de violín de 4 cuerdas a chicas menores) cuando salió el caso en televisión ella hizo videos riendose diciendo que se sabia gracias a ella (spoiler no era así, fue por las chiquillas que denunciaron) y se puso a fardar que la llamaron de no se que programas y no fue porque patata (ella es que se creia Estela Reynolds). Luego al tiempo les quitó culpa y luego les volvió a culpar, te quiero decir que cambia más de versión que de bragas. Hablando de bragas, si lees el hilo entero vas a ver como estuvo más de mes y medio con el mismo tanga de victoria secret y se ponía a decir que se podia permitir equis bragas de esa marca (rondan casi los 40€ una braga normal) pero siempre estaba pidiendo bizums o dinero a la madre. Estando con Lil, estuvieron durmiendo en un zulo abandonado en la calle que por no tener no tenia ni techo casi y ella decia que era un estudio, buenisimo fue

Back