melimami

Cuando lo de los petazetas diciendo que le llamaban de Ana Rosa pero que su madre le aconsejó no entrar en directo al programa porque les podian atacar por la calle, y sobre todo a ella porque es famosa.

ES QUE ES UN NO PARAR DE DELULU XD

Yo te digo que empiezas a leer y no paras, no tiene desperdicio, ahora está en su época calmada porque su "marido"da igual cual, no está cerca pero ha sido todo una barbarie desde el principio del hilo

Está chica no está bien. o es que es más mala que un dolor..
Ya??? No 24 horas nos ha dado jajaja

se juntó con los petazetas (acusados de violín de 4 cuerdas a chicas menores) cuando salió el caso en televisión ella hizo videos riendose diciendo que se sabia gracias a ella (spoiler no era así, fue por las chiquillas que denunciaron) y se puso a fardar que la llamaron de no se que programas y no fue porque patata (ella es que se creia Estela Reynolds). Luego al tiempo les quitó culpa y luego les volvió a culpar, te quiero decir que cambia más de versión que de bragas. Hablando de bragas, si lees el hilo entero vas a ver como estuvo más de mes y medio con el mismo tanga de victoria secret y se ponía a decir que se podia permitir equis bragas de esa marca (rondan casi los 40€ una braga normal) pero siempre estaba pidiendo bizums o dinero a la madre. Estando con Lil, estuvieron durmiendo en un zulo abandonado en la calle que por no tener no tenia ni techo casi y ella decia que era un estudio, buenisimo fue
Muchas gracias! 😊 😊 🥰Voy por las primeras páginas (por el año 2023), todavía me queda, pero he leído ya sobre el tal flako, sobre su "embarazo", sobre como se está cuidando en el embarazo y se pone a beber, sobre su aborto, está repitiendo la misma versión en este "embarazo", a ver si cambia el repertorio de mentiras jajajaja pero este hilo de ella entretiene mucho la verdad, veremos que excusa pone cuando tenga otro aborto o si dice lo mismo que dice siempre.

Luego está la historia con su "marío" Joserrita, este fue fugaz tan solo 2 días.
Se fue a Pamplona y se le metió en casa, pero al segundo día se encerró en el baño diciendo que tenía miedo y acusándolo de viogen, Joserrita pidiéndole por favor que saliese del baño que era de sus abuelos y que no montara el circo y se fuese. Joserrita vivía con los abuelos, así que imagina el panorama. Entonces dos seguidoras fueron a buscarla y la llevaron a la estación de buses y de ahí fue directa a casa de Lil Money y fue cuando empezó la mejor temporada del anime

Hombre a ver,no seré yo quien defienda a este deshecho humano pero que sus ex son también canelita en rama,que limones le pegó un palizón a una persona discapacitada para robarle el móvil,aquí son todos de la más baja escoria.
Ya pero la prota es ella, esto no es un concurso de ineptos.
Pero que lo son está claro...

Yo por un lado me desespera pero por otro es que lo prefiero...asi ella esta ocupada haciendo el papelón de su vida de mujer embarazada luchona esperando a su marido de una condena injusta, y ella se come esa pelicula para nada, porque todas sabemos que cuando salga, CUANDO SALGA, le va a hacer la vida un infierno. Y posiblemente termine otra vez entre rejas.

Luego está la historia con su "marío" Joserrita, este fue fugaz tan solo 2 días.
Se fue a Pamplona y se le metió en casa, pero al segundo día se encerró en el baño diciendo que tenía miedo y acusándolo de viogen, Joserrita pidiéndole por favor que saliese del baño que era de sus abuelos y que no montara el circo y se fuese. Joserrita vivía con los abuelos, así que imagina el panorama. Entonces dos seguidoras fueron a buscarla y la llevaron a la estación de buses y de ahí fue directa a casa de Lil Money y fue cuando empezó la mejor temporada del anime
Ufff... Que pasa que a todos los denuncia por viogen ??? Con el que está ahora también está ahí por eso??? Igual lo hace para cobrar la paga de las "víctimas" de viogen, pero ella de víctima nada, se aprovecha de la situación y saca tajada.🤦 El Tuti creo que sabe cómo es, y le endulza los oídos hasta que salga y tenerla localizada y planear su venganza contra ella, (mi teoría conspiranoica) porque sino no me explico que después de las cosas que ha hecho está tía que siga con ella no sé entiende.

Yo por un lado me desespera pero por otro es que lo prefiero...asi ella esta ocupada haciendo el papelón de su vida de mujer embarazada luchona esperando a su marido de una condena injusta, y ella se come esa pelicula para nada, porque todas sabemos que cuando salga, CUANDO SALGA, le va a hacer la vida un infierno. Y posiblemente termine otra vez entre rejas.

En el vídeo que pasaron hace poco (el día del yakisoba), la que parecía que le hacía la vida imposible era ella a él.. él todavía no sé qué cosas ha hecho malas contra ella, todavía me falta esos capítulos 🤣

Lo acabo de ver en uno de los comentarios de su Instagram donde está con su pareja llorando. Esto es verdad??? 😨🤣🤣🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-06-15-41-05-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-03-06-15-41-05-87_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    58,6 KB · Visitas: 65
A otro de sus "maríos", el Flako, le destrozó el piso porque no quería tener un hijo con ella (llevaban 1 mes de relación). Y cuando digo destrozar es destrozar, que le rompió la tele y todo
Y todo esto lo retransmitía en algún directo de tik tok o por Instagram? Porque si lo dijo ella de su palabra ya me he dado cuenta que no hay que fiarse jeje

Hombre a ver,no seré yo quien defienda a este deshecho humano pero que sus ex son también canelita en rama,que limones le pegó un palizón a una persona discapacitada para robarle el móvil,aquí son todos de la más baja escoria.
Los busca asi...si no tienen antecedentes, causas pendientes y adicciones a sustancias varias no dan el perfil de "marido" de Melamamas 😂😂😂

A cada cual peor!

Un tío decente y normal no la aguantaría, obviamente.

Necesita siempre alguno para vender sus telenovelas cutres

Ufff... Que pasa que a todos los denuncia por viogen ??? Con el que está ahora también está ahí por eso??? Igual lo hace para cobrar la paga de las "víctimas" de viogen, pero ella de víctima nada, se aprovecha de la situación y saca tajada.🤦 El Tuti creo que sabe cómo es, y le endulza los oídos hasta que salga y tenerla localizada y planear su venganza contra ella, (mi teoría conspiranoica) porque sino no me explico que después de las cosas que ha hecho está tía que siga con ella no sé entiende.
Y para vender que pobrecita, que la han maltratado y dejado tirada en una ciudad que no es la suya y donde no conoce a nadie.

Siempre acaba sacando pasta de sus penurias inventadas

Se hacen la vida imposible mutuamente.

Pena no me dan ninguno de los 2, como no me dieron nunca ella ni ninguno de sus "maridos"

Escoria con escoria = tal para cual

Back