melimami

Y todo esto lo retransmitía en algún directo de tik tok o por Instagram? Porque si lo dijo ella de su palabra ya me he dado cuenta que no hay que fiarse jeje
Antes por insta, conseguía "donaciones" por bizum o paypal.

Ahora por tik tok. El caso es conseguir seguidores de sus telenovelas cutres y sacar pasta.

De nosecuantos miles algunos siempre pican, y así se paga caprichos y vicios y alimenta su ego, de paso

En el vídeo que pasaron hace poco (el día del yakisoba), la que parecía que le hacía la vida imposible era ella a él.. él todavía no sé qué cosas ha hecho malas contra ella, todavía me falta esos capítulos 🤣
Ella está muy mal de la cabeza y es violenta, pero a él le gustaba ponerla así y se dedicaba a insultarla y vejarla durante horas hasta que explotaba

Hola, es la primera vez que escribo por aqui y hay tantas miles de paginas que no puedo leerlas todas.
Me salía directos de esta chica, con la voz de cordero, medio llorando, pidiendo dinero porque decia que dormia en la calle, que su madre la echo de casa.
Luego empezo a salirme mas y mas veces y aunque lo viese 3 minutos, contaba lo mismo una y otra vez.

Luego otro dia aparecia con un nota medio drog4d0 asi muy enamorada, imagino que su novio. Y al otro dia me salio llorando que le habia pegado que si la echo del piso que si la maltrataba. Luego juntos de nuevo.

En fin, ¿alguien me resume que tipo de problema psiquiatrico tiene, y por qué tiene tiktok bajo ese estado? Solo hace pedir dinero, para vicios, ropa y comer por ahí. ¿Es un personaje de ficción o es asi en la realidad? ¿Alguien la conoce? Y lo peor, ¿por qué le pagan y le pasan dinero? ¿nadie se da cuenta? Y ¿por que el novio ese que la trataba mal está en la cárcel?

Hola, es la primera vez que escribo por aqui y hay tantas miles de paginas que no puedo leerlas todas.
Me salía directos de esta chica, con la voz de cordero, medio llorando, pidiendo dinero porque decia que dormia en la calle, que su madre la echo de casa.
Luego empezo a salirme mas y mas veces y aunque lo viese 3 minutos, contaba lo mismo una y otra vez.

Luego otro dia aparecia con un nota medio drog4d0 asi muy enamorada, imagino que su novio. Y al otro dia me salio llorando que le habia pegado que si la echo del piso que si la maltrataba. Luego juntos de nuevo.

En fin, ¿alguien me resume que tipo de problema psiquiatrico tiene, y por qué tiene tiktok bajo ese estado? Solo hace pedir dinero, para vicios, ropa y comer por ahí. ¿Es un personaje de ficción o es asi en la realidad? ¿Alguien la conoce? Y lo peor, ¿por qué le pagan y le pasan dinero? ¿nadie se da cuenta? Y ¿por que el novio ese que la trataba mal está en la cárcel?

No hay ninguna explicación científica para responder nada de lo que preguntas pero te dejo una foto de cuando TheGrefg se depiló demasiado las cejas.

20240126_115454.png

Hola bienvenida a este hilo. Yo tampoco puedo contarte mucho, yo llevo poco tiempo conociendo a la chica, seguro que alguien que conoce mucho más la historia te podrá decir, y yo estoy empezando a leer desde el principio del hilo, pero lo que he visto, que está chica no está bien.. es dañina, toxica, mentirosa, todo lo que dice no es verdad, lo hace para que le manden dinero y gastarselo en sus vicios. Ahora dice que está embarazada de su novio que está en la cárcel (pero lleva diciendo que está embarazada hace casi 2 años). Nuevo novio que tiene se la lia muchísimo, llegando a destrozar cosas, acusando por Viogen a sus novios, y a todos se la ha liado y los acusa sea verdad o mentira, pero lo hace.. ahora dice que se está cuidando por el embarazo pero se ve que fuma, que si come sushi de salmón, que si fuet, luego dirá que lo ha perdido por culpa del estrés que sufre y del acoso de la gente.. siempre suelta las mismas mentiras en todo...las mentiras de su embarazo las dijo en 2023 y actúa y dice lo mismo que 2025.. lleva un embarazo de elefanta, ya habrá tenido 4 abortos. Espero que alguien más te sepa decir más que yo, y así yo también me entero de más cositas..

por partes:
- no tiene ningún problema psicológico, es gilipollas sin más
- tiktok lo tiene porque tontos ha habido toda la vida y ya sabes como es el dicho: toda la vida matando tontos y siempre sobran balas
- es así de verdad, se pasaba antes el día en directo y era así, la única vez que la vas a poder ver más "normal" es cuando estuvo una época con la madre pero se le quitó en 3 días mal contados
- la conocen en su casa a la hora de comer aunque ella vaya de famosa, pero por el hilo no ha pasado nadie que la conozca en persona aún
- la pasan bizums porque la gente no se tiene respeto porque a esta parásito no se le debería dar ni los buenos días
- todos se dan cuenta por eso ya no la ve ni el tato, capaz caída
- tutty está en la cárcel por cúmulo de cosas pero la principal por conducir sin carnet o algo asi pero vaya imprudencia al conducir

Back