melimami

Lo de esta chavala no es normal,parece que se queda embarazada por envidia a Julia. a parte...esa tripa no es de embarazo,eso quisiera ella. ..
pobre..es una inconsciente...
también sería la oxtia que estuviera embarazada...el tuty dejando hijos por ahí.... madre mía...que inconsciencia. y por no hablar que ni trabajar ni ostias.. increíble todo

Ojito, en la cárcel han montado un concurso de disfraces y Tutty ha ganado un premio al más original de todos: un vis vis a extra con la Meli

Ver el archivo adjunto 3978166

Será verdad??? Eso lo ha contado ella?? Porque igual se lo ha inventado ella para tener una excusa para tener un vis a vis y tener algo que contarle a la gente y que por fin quedarse embarazada que es lo que está buscando para que la gente no la llame mentirosa una vez más xD

Última edición:
Ojito, en la cárcel han montado un concurso de disfraces y Tutty ha ganado un premio al más original de todos: un vis vis a extra con la Meli

Ver el archivo adjunto 3978166
Madre mía la capacidad de INVENT 😂😂😂😂😂😂😂😂 Nunca dejará de sorprenderme

Ricky Gervais Lol GIF

El nivel de inventiva de esta chavala esta cayendo en picado. O vuelve a los puerros o que utilice el chat gpt pero por favor, un poquito mas de veracidad en sus mentiras

Mucho Melimami y Tutty para siempre, pero no hay huevos a irse a vivir a Orense y buscarse un trabajo. Te amo mi vida, quiero un hijo tuyo, pero desde la distancia y cuando caigan los vis a vis, mientras a ras de la mami (que ni pena da ya de tanto que le consiente a la sinvergüenza esta).
A mí no me extrañaría que se preñase (si existe la posibilidad de semejante atrocidad) pero para atar a la mami (por mucho que le diga de abortar).

Back