yo tampoco entiendo mucho de eso, pero supongo que con cada gorrita y rosa que recibe , ella ganara dinero poco o mucho ya no séMadre mía es que estoy alucinando!!!! Supongo que de ver algún video ahora me sale todo el tiempo y resulta que esta haciendo un directo... (por cierto que se supone que es eso de que le mandan rosas gorras y cosas así? No controlo mucho tiktok entro para ver videos y poco mas) y bueno alucino, habla que le quiere comprar al otro unas zapatillas de 180 euros, que ahora no pudo y se lo regalará a final de mes porque se tuvo que gastar 600 euros en un móvil (un 13 pro máx que quiere el 16 pero hasta el mes q viene nada) que necesita dinero que se quiere hacer las uñas y que plim y que plam osea que cada minuto que la escucho me pongo más enferma esque tiene una h*stia vamos........lo de trabajar no lo contempla? (EN su vida creo q haya trabajado) osea flipo me da mucha cringe esta chica....me ponen enferma est@s aprovechados todos de verdad ojalá se les acabara el chollo.
Mira que no habrá causas y gente que necesitan donaciones de verdad, y la gente donando a este tipo de gente