melimami

Madre mía es que estoy alucinando!!!! Supongo que de ver algún video ahora me sale todo el tiempo y resulta que esta haciendo un directo... (por cierto que se supone que es eso de que le mandan rosas gorras y cosas así? No controlo mucho tiktok entro para ver videos y poco mas) y bueno alucino, habla que le quiere comprar al otro unas zapatillas de 180 euros, que ahora no pudo y se lo regalará a final de mes porque se tuvo que gastar 600 euros en un móvil (un 13 pro máx que quiere el 16 pero hasta el mes q viene nada) que necesita dinero que se quiere hacer las uñas y que plim y que plam osea que cada minuto que la escucho me pongo más enferma esque tiene una h*stia vamos........lo de trabajar no lo contempla? (EN su vida creo q haya trabajado) osea flipo me da mucha cringe esta chica....me ponen enferma est@s aprovechados todos de verdad ojalá se les acabara el chollo.
yo tampoco entiendo mucho de eso, pero supongo que con cada gorrita y rosa que recibe , ella ganara dinero poco o mucho ya no sé
Mira que no habrá causas y gente que necesitan donaciones de verdad, y la gente donando a este tipo de gente

Es que tiene unos huevos, si la madre le tiene que picar la mano cuando dice eso esta bocazas
A mí la madre me da cero pena hace mucho tiempo, la ha consentido en todo y lo sigue haciendo a pesar de las que le lía, se acaba saliendo con la suya y hasta a veces la premia (por ejemplo con los 2 iPhone que todavía está pagando, el dichoso reloj que le acabó comprando después de las liadas enormérrimas, reponiendo las tv que ha roto, etc etc)

Pero como decís que no trabaja si ella piensa seriamente que echar el día delante del móvil haciendo batallas en Tiktok es un trabajo, igual que subir reels

Captain America Lol GIF by mtv

OJO, con sus dos huevos diciendo que la gente que vive en la calle le da asco, por que su madre le compró un bocadillo a una chica que estaba en la calle y la chica se lo tiró al suelo super agresiva
Que los yonkis le dan asco que huelen mal, y que solo piden para drogarse y que algo habrán hecho para estar en la calle, haber estudiado
Que coraje!! Que asco de tia, Melimami eres repugnante, a ti más te vale centrarte antes de que te falte tu madre, si no te vas a ver así o peor
Seguro que cuando dijo eso, lo decía frente a un espejo jajajaja. Y ella que ha estado haciendo con las chuches? Jajajaja más mala que un dolor de parto

Otro vis a vis para ver a su cari.. jajajaja cuantos vis a vis. No sé lo cree ni ella. El tuty no quiere ni verla ya pero se inventa de qué va a ir a visitarlo. M meoooo.

Adjuntos

• Screenshot_2025-04-09-15-05-05-93_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    Screenshot_2025-04-09-15-05-05-93_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
    152,3 KB · Visitas: 146
Si ya lo dijo ayer en un directo, que si le veíamos mal era por hacer contenido que ella en realidad está bien... Resumiendo que se rie de todos y la gente sigue apoyandola. Básicamente lo que va siendo el paripe para que le donen. Luego ella que no pide pasta que la gente le da xk quiere claro que si guapi.

Adjuntos

• Screenshot_20250409_151405_TikTok.jpg
    Screenshot_20250409_151405_TikTok.jpg
    113,6 KB · Visitas: 141
Back