Esto de la menopausia es un mundo del que no tenemos ni idea hasta que estamos metidas en ella hasta el fondo, y ahora nos ponemos a buscar información y son todo dudas y miedos, contraindicaciones y efectos secundarios, riesgo de infarto y de cáncer de mama según con lo que nos suplementemos.
Y una, que es toda optimismo, piensa que algo bueno debe tener, que al menos se pueden dejar los anticonceptivos y olvidarnos de los embarazos no deseados, echar un polvo en condiciones para aprovechar que estamos solos en casa, es domingo, hora de la siesta y Mr. Rosaner está contentillo. Pero va a ser que no y que yo estoy más seca que un puto bacalao. Hala, fuera de la cama todos, ahora toca adentrarse en el maravilloso mundo de los lubricantes y sus recomendaciones, y me vuelvo loca buscando y comparando, pito pito gorgorito. Me río por no llorar.
Edito para preguntar cómo lleváis el tema de la sexualidad y la sequedad vaginal, que parece que me ha llegado de golpe justo ahora, de un momento a otro, porque la última vez que lo hicimos no tuvimos problemas, bueeeeno, lo digo todo, la última vez fue hace casi cuatro meses. Si al menos acompañara la falta de líbido, pero no, paece que ahora estoy que me subo por las paredes, con lo tranquilos que estábamos. ¿Cómo lo lleváis primas? ¿Y vuestras parejas? Ya de paso se agradecen recomendaciones de lubricantes y todo lo que pueda ayudarnos, imagino que esto también ha venido para quedarse con nostoras toda la vida.