Gracias a todas, os comento las novedades. Varias horas después, me mandó mensajes de dónde estaba él, qué hacía, y cuándo iba a volver. En el furor de su enfado se había ido con el móvil sin cargar y sin las llaves. Yo a este punto me había ido al gimnasio a desconectar. Se puso muy insistente en comunicarse conmigo para poder volver a casa y cargar su móvil, pero en ningún momento me preguntó cómo estaba yo, dónde, ni que hacía, así que ni le respondí, y llegué cuando debía. Al regresar, estaba en el portal, me preguntó con desgana si quería hablar, y a partir de este punto todo fue de mal en peor. Él insistía en que yo había elegido el peor momento para hablar del tema porque él tenía temas que le estresaban del trabajo, pero en ningún momento me lo hizo saber, no me dijo cuando podíamos hablar del tema. También me encaró que vayamos a hacer un viaje a Madrid por semana santa (yo soy de allí, vivimos en Barcelona por trabajo) por lo mismo, por estrés de su trabajo, y nuevamente, son cosas que no comentó en el momento de planearlo ni pagarlo. Esperaba una disculpa mía por no haberme dado cuenta cuando ni lo insinuó.Por mi parte le dije que yo no estaba en su cabeza como para adivinar nada,y que quien se había portado mal, amenazando con divorcio y siendo tan críptico era él. Se disculpó falsamente, porque me acusó de haber "extorsionado su confianza" queriendo saber sobre su fetiche, cuando eso es un mecanismo de manipulación narcisista por el que tú cuentas secretos escabrosos para forzar al otro a que haga lo mismo, y ni siquiera le pregunté por su parafilia, yo sólo quería saber por qué me había ocultado algo así, él no sólo era hetero cuando lo conocí, sino homófobo, no en el sentido de lincharlos o estigmatizarlos, pero si burlarse y decir darle mucho asco, sobre lo de las señoras mayores, lo mismo. Entró en bucle sarcástico de "ale, te pido perdón, ya está, fin de la discusión" así que le retiré la palabra, me fui a la cama sin cenar y él ha dormido en el sofá por voluntad propia. No veo arreglo a esto por su actitud, cuando le digo que me hace sentir culpable o insegura me espeta que ese es mi problema, que yo no le respeto o soy pesada. Nunca se había dirigido a mí así, me trata como a su madre cuando discuten.