Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y que esté ella en la escalera y tenga que entrar corriendo porque sale olor a quemado de la casa y el marido dentro sin inmutarse ni apagar el fuego?No entiendo eso de sacar al gato a la escalera
Eso es algo que me da mucha envidia de la gente creyenteFíjate Maria tiene un punto que hasta admiro...puedo estar mas o menos de acuerdo con ella, pero si fuerza de voluntad y de afrontar las cosas es de admirar...claro que lo pasara mal y llorara en su casa con su marido y demás pero jolines a la hora de la verdad tira para adelante siempre con una sonrisa...positiva que para todo lo que tiene hostia...ser positiva ya es mucho... y ademas es que veo que ella es así no la veo la típica influ de a la cámara una cosa y cuando apaga otra...no se en el fondo me da muchísima ternura y ojalá algún día lo consigan por lo mucho que se lo esta luchando
Pero es que adoptar no tiene nada que ver con ser creyenteSi pero si no pudiese ser madre de forma natural no adoptaría? Yo me lo plantearía y soy creyente
Si pero si no pudiese ser madre de forma natural no adoptaría? Yo me lo plantearía y soy creyente
Ella ha dicho en alguna ocasión que no quieren adoptar. Explicó las razones, pero no las entendí muy bienSi pero si no pudiese ser madre de forma natural no adoptaría? Yo me lo plantearía y soy creyente