Mery Arias Lucas

igual me caen muchas aspas pero a mi me da mucha pena por todo lo que esta pasando...tampoco entiendo que le hagan segun que comentarios... al final exigimos mucha libertad y tal pero cuando alguien no ve la vida como nosotros se nos tiran encima....

Hola, primas!

Ayer comentó que vuelve a tener endometritis después de haberse tratado ya varias veces… Imagino que las noticias del médico no serán todo lo positivas que ella quisiera… Tiene que sentirse en el punto de partida de forma constante. Hace muchos esfuerzos con la alimentación, suplementación, analíticas, ecografías… Y sigue igual que hace un año…
Pobreta.

Fíjate Maria tiene un punto que hasta admiro...puedo estar mas o menos de acuerdo con ella, pero si fuerza de voluntad y de afrontar las cosas es de admirar...claro que lo pasara mal y llorara en su casa con su marido y demás pero jolines a la hora de la verdad tira para adelante siempre con una sonrisa...positiva que para todo lo que tiene hostia...ser positiva ya es mucho... y ademas es que veo que ella es así no la veo la típica influ de a la cámara una cosa y cuando apaga otra...no se en el fondo me da muchísima ternura y ojalá algún día lo consigan por lo mucho que se lo esta luchando

Fíjate Maria tiene un punto que hasta admiro...puedo estar mas o menos de acuerdo con ella, pero si fuerza de voluntad y de afrontar las cosas es de admirar...claro que lo pasara mal y llorara en su casa con su marido y demás pero jolines a la hora de la verdad tira para adelante siempre con una sonrisa...positiva que para todo lo que tiene hostia...ser positiva ya es mucho... y ademas es que veo que ella es así no la veo la típica influ de a la cámara una cosa y cuando apaga otra...no se en el fondo me da muchísima ternura y ojalá algún día lo consigan por lo mucho que se lo esta luchando
Eso es algo que me da mucha envidia de la gente creyente
Siempre están con esperanza y me parece bonito

Si pero si no pudiese ser madre de forma natural no adoptaría? Yo me lo plantearía y soy creyente
Pero es que adoptar no tiene nada que ver con ser creyente
No todo el mundo está preparado y no todo el mumdo está dispuesto a pasar por ese proceso. Quizás ella ahora mismo no lo plantea pero en un futuro si no lo coksigue de forma natural sí.

Si pero si no pudiese ser madre de forma natural no adoptaría? Yo me lo plantearía y soy creyente

Ante todo no lo digo por ti porque no conozco tu situación a fondo, pero si Mery decide adoptar después de saber que ya no puede tener hijos seria un grave error porque estaría usando la adopción como un plan b por no tener el a cuando esa no es la idea para la que está concebida la adopción.

Back