Mery Arias Lucas

Ella ha dicho en alguna ocasión que no quieren adoptar. Explicó las razones, pero no las entendí muy bien 😅
Que razones ha dicho? Me parece muy fría cuando habla de eso como si adoptar fuera algo malo, en plan siempre responde: “no adoptaríamos, mi matrimonio va antes”. Que tiene que ver su matrimonio? No lo entiendo

Que razones ha dicho? Me parece muy fría cuando habla de eso como si adoptar fuera algo malo, en plan siempre responde: “no adoptaríamos, mi matrimonio va antes”. Que tiene que ver su matrimonio? No lo entiendo
He buscado a ver si estaba en su Q&A, que estos temas son complejos y a lo mejor me metía en un jardín por intentar explicar con mis palabras lo que yo recordaba jajajaja.

IMG_20241024_093330.jpg

Ella ha dicho en alguna ocasión que no quieren adoptar. Explicó las razones, pero no las entendí muy bien 😅
A eso me refería cuando lo escribí ayer, yo creo q algo comentó de sus creencias y de la fe por eso lo había escrito. Obviamente no puedes utilizar la adopción para suplir algo, lógicamente cada uno tiene su opinión pero también igual q hay mucha gente q no puede tener hijos, otros tb tienen y no los desean

He buscado a ver si estaba en su Q&A, que estos temas son complejos y a lo mejor me metía en un jardín por intentar explicar con mis palabras lo que yo recordaba jajajaja.

Ver el archivo adjunto 3809698
La entiendo y la veo una persona súper coherente. De hecho comparto su opinión. Parece que adoptar es el premio de consolación para quien no puede tener hijos biológicos y no debería de ser así. Desde luego la forma con la que se expresa y los valores (no solo religiosos) que tiene me parecen 👏🏼

Ha contado que el médico de napro le ha propuesto un tratamiento experimental y que esa es la decisión que tiene que tomar. Qué será??

Back