Mery Arias Lucas

Me tiene desconcertada : por un lado ,como muy centrada en todo su proceso y parece q lo lleva como puede y a veces me parece bastante madura y por otro lado ,otras veces una inmadura total viviendo en los mundos de yupi (lo aclaro porque el otro día ví sus cuentas de Instagram favoritas ) y creo que la uni es una excusa ,lo q quiere es ser otra instamami si pudiera o influencer

He buscado a ver si estaba en su Q&A, que estos temas son complejos y a lo mejor me metía en un jardín por intentar explicar con mis palabras lo que yo recordaba jajajaja.

Ver el archivo adjunto 3809698
A mí no me parece bien q les hagan ese tipo de preguntas. Por qué no adopta? Pues pq no le da la gana y punto, si tan maravilloso es darle una oportunidad a esos niños q adopte la q le ha hecho la pregunta. Joder a mí me sentaría fatal que me dijeran eso, honestamente.

Y lo de trabajar... Si se puede permitir quedarse en casa pues muy bien por ella, ya quisiera yo no tener que trabajar y poder estudiar o ampliar mis estudios con algo que me guste y sin presiones.

Última edición:
Como dice ella, aunque se quede embarazada es complicado que se quede el milagrito porque el endometrio ahora mismo no estaría óptimo para que haya un bebe
Que ojalá haya un milagro como ella dice

habéis visto lo del nuevo tratamiento?

Siempre que la veo, opino como vosotras, tiene una fuerza de voluntad enorme para llevar a cabo todo este proceso, aunque también he de decir que a veces me cuesta entenderlo, quizás porque en mi caso, aunque sí que me gustaría ser madre, creo que no tengo un deseo tan grande como para llegar a los niveles a los que ella está llegando.

¿Cuánto creéis que puede costar un tratamiento así?, es que es algo que pienso siempre, el pastizal que se deben dejar cada mes, Pablo debe tener un sueldazo enorme porque tela todos los gastos...

Por otro lado, también me da pena porque la veo como muy sola en este proceso, quizás es la sensación que me da a mí, ya que el personaje público es ella y su marido, pero me da la sensación como que a su marido le da bastante igual el tema

Back