Mery Arias Lucas

Ha dicho que lo contará la semana que viene. Vamos creando Hype. Para que luego alguien dude que quiere vivir de esto.
Ojalá fuese un embarazo pero no mentiría diciendo que solo lo ha pospuesto una semana y además de estar embarazada dijo que lo contaría al público más tarde, aunque antes de las doce semanas.
Yo creo que es algo relacionado con Pablo y su espalda. O que para el tratamiento tiene que estar en un momento determinado del ciclo ( no lo sé) y aún no le toca.

¡Hola, primas!
Después de ver el vlog (que no es un vlog como tal, solo enseña la decoración navideña de casa) está claro que embarazo no es... Está súper desanimada y parece algo negativo a nivel salud. Dice que lo contará esta semana.
No creo que sea hype... Hace un tiempo, cuando se enteró de lo de la endometritis/tratamiento experimental, también tardó unos días en procesarlo y compartirlo. Al final son muchos baches en su camino...

Acabo de ver el vídeo de su segundo aborto y me ha dado mucha pena...con todo el esfuerzo que le está poniendo...

También he decir que con todo lo que están luchando la reacción de Pablo a sido tan...tan...no se como si se lo dijera un amigo que va a ser padre, quiero pensar que igual al saber lo complicado que era que llegase a término prefirió mantenerse frío y no hacerse ilusiones aún así...la veo a ella tan emocionada y a él tan frío que me ha dado aún más pena por María...

Solo espero que algún día lo consigan de verdad....admiro la endereza de María de verdad...

Que pena primas de verdad, me ha dolido como si fuera una amiga. Se lo merece tanto💔 y Pablo yo creo que ya lo sabía en ese momento del vídeo, ella ha dicho que no le diría sorpresas en el vídeo, así que por eso su reacción más fría, supongo. Me parte el alma y admiro su valentía 🙏🏻🤞🏻

Back