Mesas bonitas, decoración y aficiones.

Anonadada me hallo con lo de los huevos de colores. ¿Cómo es eso? 🤩🤩

Prima, a partir del vecino no he entendido nada… toy espesa.

Ánimo con la “conciliación” vacacional!!

Si te sirve de consuelo yo tengo tres nenes y el marido de viaje, animo pri!

Cuenta eso de los huevos como es

Nos acaban de crear una nueva necesidad, ¿verdad? 😂

🤣🤣🤣🤣 voy a intentar adjuntar alguna foto, a ver si me sale
Sueño con tener cestas llenas y regalar a mis amigas 🙈.

IMG_6433.jpeg IMG_6432.jpeg

Totalmente pri, Yo he tenido de las azules, mi novio los compra por internet y los incuba, y así hemos tenido gallinas y gallos de varias razas
Ooooh mi sueño!!! Además, tengo una gallina que tiende a quedarse clueca y creo que sería súper feliz criando pollitos 🩵.
Mi único problema es que no sabría qué hacer con los pollitos macho, por eso no me animo 😬.

oOoooh mi sueño!!! Además, tengo una gallina que tiende a quedarse clueca y creo que sería súper feliz criando pollitos 🩵.
Mi único problema es que no sabría qué hacer con los pollitos macho, por eso no me animo 😬.
A ver yo los regalo, por que la alternativa es comermelos y no soy capaz. Además tampoco creo que tengan mucha chicha.

Como no son gallos comunes siempre encuentro alguien que los quiera, menos uno que era un capullo que se tiraba a picar y era bastante grande, (gallo sedoso japones blanco) ese murio de viejo, me dio la vida mártir.

Ahora mi novio anda que quiere poner otra vez, pero yo no hago mas que recordarle el trabajo que dan.

Muy bonito el mundo “rural” pero da trabajo. Yo quiero poner peces en el acuario, sobretodo con plantas, alguien tiene?

Mi obsesión son las lentejas de agua. Tuve hace años y quiero poner otra vez

Primas, yo creía que los huevos eran blancos o castaños en función del color de las gallinas. En serio. Me estoy riendo sola de mi propia lerdez
No pienses eso, es normal, solo vemos los del súper y suelen ser morenos, yo llevaba años y años sin ver blancos, los veía en el pueblo cuando era pequeña y ahora que me dan pues no veas la alegría de ver los blancos y también manchados y ahora que decís lo de azules también algunos blancos los veía azulados pero yo creía que era una percepción mía! Tampoco sabía que existían!