- Calificaciones
- 27.126
Segun la pesadilla de Mario parece que van por ahi los tirosEs una posibilidad, si...
Yo tampoco entiendo de primeras ese odio y esa sed de venganza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Segun la pesadilla de Mario parece que van por ahi los tirosEs una posibilidad, si...
Yo tampoco entiendo de primeras ese odio y esa sed de venganza
Hola!!!alguien sabe donde se pueden vee los capitulos q no sea en mitele ,movistar...es decir q caduquen a los 7 dias pues no me da la vida para verlos todos...gracias!!
Yo también he visto hoy en algopasatv que la van a cancelar, que habían firmado por tres temporadas pero no está teniendo la audiencia esperada.Tengo sentimientos encontrados con esta serie. El argumento me parece una chorrada monumental, las actuaciones bastante malas, los dialogos de pena, xo a pesar de todo, me ha enganchado
He leido que la cancelan, sabeis que dia van a dejar de emitir? O si la van a emitir online o por otro canal hasta que termine al menos la primera temporada?
Pris?? Seguís viéndola?? Yo sí!! Al final le he enganchado, reconozco que es malísima pero no sé, me entretiene
Yo tb la sigo
Sí! Yo también me he enganchado. Cuándo se descubrirá el pastelón? Bueno, me faltan de ver los últimos 3 episodios, que he estado fuera.Pris?? Seguís viéndola?? Yo sí!! Al final le he enganchado, reconozco que es malísima pero no sé, me entretiene
Sí! Yo también me he enganchado. Cuándo se descubrirá el pastelón? Bueno, me faltan de ver los últimos 3 episodios, que he estado fuera.
Sí, iban a, ser 300 capítulos, pero por baja audiencia se queda en 100. Y sí, a mí me entretiene.Tiene pinta que todo acabará pronto , y qué pena . A mi me gusta cada día más .