Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Este tipo me da una mala vibra, que tira para atrás...Y ya veremos lo que cuenta la "tonta a las trés" que está con él cuando rompan...
ella tampoco se queda atrás, si tuviera que elegir, me quedaba sin ninguno

Por cierto que hace un año murió su madre, justo después de que naciera la beba.

Última edición:
Esta gente, tanto por un bando como por el otro, parecen niños de patio de colegio. Realmente les da igual sus hijos, los expone tanto a ellos como sus trapos sucios. Los trapos se lavan en casa, no se exponen para salir en las revistas. Esas niñas se van a enterar cuando vayan al cole que sus padres se están peleando en las redes sociales. Para cuando una ley que de verdad proteja a los menores de las redes?

Esta gente, tanto por un bando como por el otro, parecen niños de patio de colegio. Realmente les da igual sus hijos, los expone tanto a ellos como sus trapos sucios. Los trapos se lavan en casa, no se exponen para salir en las revistas. Esas niñas se van a enterar cuando vayan al cole que sus padres se están peleando en las redes sociales. Para cuando una ley que de verdad proteja a los menores de las redes?
Hay un meme que se ve a un niño que le pregunta a su padre si irá a terapia y el padre le contesta que No que ya irá el , pues así estamos quien pagan los problemas de los adultos son los niños

Pero y el motivo de la pelea?
Te cuento mi teoria, la ex es para no cruzarte con ella, y desde que se separaron se ha dedicado a tirar indirectas o directas sabiendo que Miki nunca habla de su vida privada y de que no iba a entrar en el juego, algo habrá pasado que a la mujer actual se le han hinchado los ovarios y ha puesto eso, en parte es comprensible, si la otra se dedica a ir diciendo que si no es buen padre o marido y la actual aguantar que como está con él siendo asi, pues habrá dicho basta, al final ellos tambien tienen una hija pequeña y no es plato de gusto que tu hija el dia de mañana lea cosas que tu sabes o crees que son mentira