Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

con lo vibora que es la ex a saber
Te cuento mi teoria, la ex es para no cruzarte con ella, y desde que se separaron se ha dedicado a tirar indirectas o directas sabiendo que Miki nunca habla de su vida privada y de que no iba a entrar en el juego, algo habrá pasado que a la mujer actual se le han hinchado los ovarios y ha puesto eso, en parte es comprensible, si la otra se dedica a ir diciendo que si no es buen padre o marido y la actual aguantar que como está con él siendo asi, pues habrá dicho basta, al final ellos tambien tienen una hija pequeña y no es plato de gusto que tu hija el dia de mañana lea cosas que tu sabes o crees que son mentira

La Carola no está fina, la expresión "maldad huérfana de inteligencia" es un insultazo 😁 pero en una cosa sí acierta: si eso lo dicen en público, qué no dirán en privado...eso es fácil pensarlo.
Parece que Miki se queja de lo que dicen de él a la hija, y Carola de que pasa de la niña

La Carola no está fina, la expresión "maldad huérfana de inteligencia" es un insultazo 😁 pero en una cosa sí acierta: si eso lo dicen en público, qué no dirán en privado...eso es fácil pensarlo.
Parece que Miki se queja de lo que dicen de él a la hija, y Carola de que pasa de la niña
Pero ella le denunció y creo que el fue condenado y los insultos hacía ella eran bastante fuertes , , que por privado se deben decir de todo y dudo que ,a relación mejore

Pero ella le denunció y creo que el fue condenado y los insultos hacía ella eran bastante fuertes , , que por privado se deben decir de todo y dudo que ,a relación mejore

Sí sí, ella le puso los tochos con el entrenador, que era amigo de él, él se ofuscó y la llamó de todo. Que entre ellos se lleven mal se puede entender, pero la menor está ahí y se entera de todo. Lo de las redes no ayuda para nada.

Por lo qu he visto,la tal Carola ahora sí se lleva con la madre,no?
Imagino que la señora no llevaría bien la fama y el temple de Micky,ella de "alta alcurnia" y toda la sensación de suegra entrometida...
Encima va y se lía con el entrenador y graba la reacción del marido... Vaya circo.
Que todos tenemos derecho a estar con quien queramos...pero xD

Por lo qu he visto,la tal Carola ahora sí se lleva con la madre,no?
Imagino que la señora no llevaría bien la fama y el temple de Micky,ella de "alta alcurnia" y toda la sensación de suegra entrometida...
Encima va y se lía con el entrenador y graba la reacción del marido... Vaya circo.
Que todos tenemos derecho a estar con quien queramos...pero xD

La madre murió hace un año, a los 15 días de nacer su segunda hija

Para ir de fina, y de que no se pronuncia y no quiere entrar al trapo le dedica 3 páginas y requetebién escritas, vamos que se ha pegado un buen rato preparando el speech

ella le denunció por insultos leves en una discusion que tuvieron xq él la acusó de ponerle los vitorinos con su entrenador y vaya!!! ahora marido

Yo no conozco la historia que hay entre ellos e igual me columpio...

Pero parece que son unos cuernos no superados ni por parte de Miki ni (lo que es peor) por parte de su mujer.

Qué necesidad tenía de poner ese mensaje?

A mí él se me cayó totalmente cuando en un zapping lo oí hablando con muchísimo odio y desprecio de un equipo de fútbol y sus aficionados siendo moderador (creo) de un programa deportivo.

Me parece una persona bastante oscura y rencorosa a pesar de lo "gracioso" que pueda resultar en algunos o muchos momentos.

Yo no conozco la historia que hay entre ellos e igual me columpio...

Pero parece que son unos cuernos no superados ni por parte de Miki ni (lo que es peor) por parte de su mujer.

Qué necesidad tenía de poner ese mensaje?

A mí él se me cayó totalmente cuando en un zapping lo oí hablando con muchísimo odio y desprecio de un equipo de fútbol y sus aficionados siendo moderador (creo) de un programa deportivo.

Me parece una persona bastante oscura y rencorosa a pesar de lo "gracioso" que pueda resultar en algunos o muchos momentos.
La cantidad de gente a la que la televisión intenta blanquear su imagen como Escassi un baboso de cuidado y hay lo tienes en programas de Masterchef por no hablar de Juanma Castaño que es el típico cuñado con sus comentarios machistas y hay están con la mayoría riendole sus gracias