Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo la frivolidad de Isabel lo relaja, ella es lo opuesto a la gente con la que se relaciona durante el dia.
La Preys siempre me ha aburrido, no he visto a nadie que tenga invariablemente el mismo gesto y repita una frase con dos o tres palabras. Me pregunto cómo serían sus conversaciones con Boyer.
Hace años leí en El Pais uno articulo que hablaba de Elena Arnedo. Una mujer inteligente, muy preparada y dedicada a causas sociales en el ambito de su formacion: la medicina. Enfin, todo lo contrario de la Preysler... Los hombres y su muy particular forma de pensar...:a24:
En general, a muy pocos hombres les gusta que su pareja les iguale y menos los supere intelectualmente,prefieren alguien más dúctil.
Ahora que Lou ha hecho referencia al Falcó, anoche le oí un ratillo en tv y si no mirabas la pantalla parecía que hablaba Julio Iglesias:a21:
es que lei una entrevista hace poco hablando de sus vinos (como no), y decia que iba a hacer un viaje y que podia apuntarse la que quisiera... tiene 75 años, aunque supongo que siempre hay quien no le importa.
Y luego empezaba a decirse lo inteligente, estupendo, emprendedor y divino que es el mismo.
no me le imagino con la preysler, dos dioses en una misma casa no caben.
Ese hombre siempre me ha parecido "difícil de mirar" y con su "peinado puente" apaga y vámonos, no le he visto el atractivo por ninguna parte.