Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Supongo la frivolidad de Isabel lo relaja, ella es lo opuesto a la gente con la que se relaciona durante el dia.

La Preys siempre me ha aburrido, no he visto a nadie que tenga invariablemente el mismo gesto y repita una frase con dos o tres palabras. Me pregunto cómo serían sus conversaciones con Boyer.

Seguro que no platicaban, él un intelectual, ella no lee más que el Hola!!!

Boyer, al que llamaban "el superministro", andaba muy estresado con el trabajo ministeril, y en eso llego La Presli con su "carrete" y le desetreso todito.
Para lo que ella le hizo no es necesario ir a la universidad ni haber leido absolutamente nada.

elena arnedo es mas atractiva que la china, se diferencian en el fuerte temperamento de la cantabra en contraste con el mohino asiatico que resulta de mejor disfrute para los pedantes tipo boyer ó falcó. El femenino exministro encontraba ademas satisfaccion en la busqueda comun del lujo, la apariencia y la maldad especulativa, y ya se sabe lo que une el afan mercantilista, solo hay que ver el exito del califato que han montado en "sus veinticinco años de amor" como les define el trola: ese palacete de cinco mil metros cuadrados en el centro de la ciudad con el que nos saludan cada llegada de otoño, ese picasso que nos recuerdan en cada conversacion, esa perrada de chuchos perfumados unida a la serie de empleados con cofia siglo dieciocho mientras la filipina nos cuenta que ella es leyenda y ni los carteros postales necesitan su direccion de calle... es que el amor todo lo puede.

Hace años leí en El Pais uno articulo que hablaba de Elena Arnedo. Una mujer inteligente, muy preparada y dedicada a causas sociales en el ambito de su formacion: la medicina. Enfin, todo lo contrario de la Preysler... Los hombres y su muy particular forma de pensar...:a24:

Hace años leí en El Pais uno articulo que hablaba de Elena Arnedo. Una mujer inteligente, muy preparada y dedicada a causas sociales en el ambito de su formacion: la medicina. Enfin, todo lo contrario de la Preysler... Los hombres y su muy particular forma de pensar...:a24:

En general, a muy pocos hombres les gusta que su pareja les iguale y menos los supere intelectualmente,prefieren alguien más dúctil.

Ahora que Lou ha hecho referencia al Falcó, anoche le oí un ratillo en tv y si no mirabas la pantalla parecía que hablaba Julio Iglesias:a21:

Ahora que Lou ha hecho referencia al Falcó, anoche le oí un ratillo en tv y si no mirabas la pantalla parecía que hablaba Julio Iglesias:a21:

es que lei una entrevista hace poco hablando de sus vinos (como no), y decia que iba a hacer un viaje y que podia apuntarse la que quisiera... tiene 75 años, aunque supongo que siempre hay quien no le importa.
Y luego empezaba a decirse lo inteligente, estupendo, emprendedor y divino que es el mismo.

no me le imagino con la preysler, dos dioses en una misma casa no caben.

es que lei una entrevista hace poco hablando de sus vinos (como no), y decia que iba a hacer un viaje y que podia apuntarse la que quisiera... tiene 75 años, aunque supongo que siempre hay quien no le importa.
Y luego empezaba a decirse lo inteligente, estupendo, emprendedor y divino que es el mismo.

no me le imagino con la preysler, dos dioses en una misma casa no caben.

Ese hombre siempre me ha parecido "difícil de mirar" y con su "peinado puente" apaga y vámonos, no le he visto el atractivo por ninguna parte.

Ese hombre siempre me ha parecido "difícil de mirar" y con su "peinado puente" apaga y vámonos, no le he visto el atractivo por ninguna parte.

a sus 75 busca novia.
una pena que la duquesa de alba esté casada, aunque segun he visto a su esposo alfonso el funzi, igual queda viuda pronto y se puede ennoviar con falcó.