Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

la ip que conocemos es la fotosopeada de revistas, que siempre tiene 20 años y un rostro virtual de anuncio. Ni ella se reconoce porque hay montajes donde ni es ella ni nunca estuvo así.

parada dijo una vez que cuando ip llegó a españa parecia una empleada domestica como hoy en dia hay cientos, y gracias a la cirugia dejó atras el aspecto chachorra.
hay fotos donde parece la hermana peor agraciada de falete, pura hogaza. Su hija mas parecida, chabeli, lleva con naturalidad el marujon de genetica.

hoy sin nariz, con tantas operaciones que hasta se coge las gafas de diadema, al menos parece una momia.

aun asi le da sopas con ondas a sus hijas, las dos pequeñas porque la prensa está obligada a decir que son guapas, son bajitas, dificiles de mirar y solo tienen el apellido de relumbre.
 
cansancio ninguno, salvo lo desagradable de la situacion.

va media hora de visita en coche con chofer, y ademas cerca de casa.

la recuperacion han dicho será lenta, de momento balbucea sonidos, ha recuperado la consciencia y empieza a recibir alimentos. Posiblemente le trasladen a planta, lo cual para estas personas vip es un inconveniente.
 
La Momia plastificada está haciendo muy bien su papél de esposa destrozada por la "tragedia" que vive la familia
Las penas con pan siempre se digieren mejor, qué duda cabe y esta señora, aunque a su marido le queden secuelas, nada va alterar su ritmo de vida, ni tendrá que preocuparse de cómo se va a arreglar con un enfermo de esas caracteristicas en casa Tampoco en pasar las noches a su lado y sin haber pegado ojo, tener que levantarse a la mañana siguiente y sacar fuerzas de donde no hay, para afrontar la incertidumbre que te pueda deparar el nuevo dìa
Esta gente no conoce el sufrimiento, ni les preocupa el futuro
Lo tienen resuelto con creces
No me dan pena ni ella ni sus hijas
 
Hace un rato han comentado en Sálvame, que el estado de salud de Miguel
Boyer está empeorando por momentos
 
VANITATIS:

La familia de Miguel Boyer está "muy preocupada" por la evolución del que fuera ministro de Economía durante el Gobierno de Felipe González. Según ha podido saber Vanitatis de fuentes muy cercanas al entorno de los Boyer-Preysler, la familia recibía este viernes un jarro de agua fría después de comprobar que el estado de salud de Boyer no mejora, sino que su evolución está siendo más lenta de lo esperado, hasta el punto de causar un verdadero desconcierto a sus allegados.
Aunque el último parte médico confirmaba una evolución esperanzadora dentro de la gravedad y que el paciente comenzaba a responder a estímulos, lo cierto es que su estado clínico es peor de lo que se pensaba. Laura Boyer, hija del matrimonio de Boyer con Laura Arnedo, sufría un varapalo el mismo viernes cuando acudía por la mañana al hospital a ver a su padre y comprobaba que éste no mostraba síntomas de mejoría.

También era llamativo el hecho de que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, abandonara por primera vez el centro hospitalario con gafas de sol y un gesto visiblemente preocupado, dando muestras evidentes del estado de inquietud de la familia. Ésta, por su parte, es plenamente consciente de la gravedad de Boyer y se encuentra algo confusa por esa evolución irregular, que, por otra parte, es percibida por los médicos como normal.
 
mientras esperabamos esta portada


chabeli-a.jpg

igual toca esta otra:

17892095.jpg
 
España

Preocupación por el estado de Miguel Boyer

El exministro, que permanece en la UCI del hospital Ruber de Madrid desde el pasado 27 de febrero, ha sido nuevamente sedado



EFE


El exministro de Economía, Miguel Boyer

A primeras horas de la tarde de este viernes saltaron las alarmas sobre un agravamiento del estado de salud del exministro Miguel Boyer. Fuentes del entorno familiar consultadas por ABC aseguran que el esposo de Isabel Preysler, que permanece en la UCI del hospital Ruber de Madrid desde el pasado 27 de febrero debido a un ictus, ha sido nuevamente sedado.
Lo preocupante de la situación es que el paciente no ha experimentado una mejoría significativa, pese a que el equipo médico que le atiende señaló que, tras la operación a la que fue sometido, su evolución era «satisfactoria».


http://www.abc.es/20120316/espana/abci-miguel-boyer-hospital-201203162212.html
 
en la columna de pilar eyre adelantan las memorias de garrigues, amigo de los boyer, y laura boyer era el ojito derecho de su padre; el divorcio de sus padres le provocó debilidad emocional, dos matrimonios fallidos, y sentimientos de culpa hacia su madre por haber empleado la rabia y el rencor en la crisis venidera de su padre.
deja entrever que elena arnedo es de armas tomar y que boyer se marchó buscando una mosquita aceitosa.

tambien informan que ha tenido repeticion, y dada la gravedad del primer derrame y la edad avanzada hacen que se complique bastante su situacion vital.
al menos han podido ir sus hijos a visitarle.
 

Lou, no me imagino yo a la Preysler dando el espectáculo Pantojil, la otra no muestra emociones, no les está permitido ya las enseñan así en la academia de geishas. Si palmara Boyer, se queda más sola que la una, pues si antes no tenía amigos, ahora menos todavía, al menos por parte de Boyer podía alternar con gente que no fuera su "trabajo", entonces ahora sí que estarían apartadas para siempre, se quedan sin apoyo, sin nadie: los ricos también llorar y se acabaron los buenos tiempos para esta familia, ya no será todo tan "perfecto". ¡empieza el circo!
 
la geisha ya ha hecho fotocoles en el interior de su vehiculo con pose viuda doliente, su revista ademas le dio portada de sufrida con esas expresiones "no se separa de la pata de la cama", cuando va media hora y se larga pitando.
los boyer-arnedo van a pie, que todavia hay clases.

y si se queda soltera, enseguida se busca otro, su exmarido por ejemplo el falcó esta libre, aunque optará por alguien mas joven.
 
Si le ocurriera algo a Miguel, será la próxima viuda de España, que el puesto está vacante desde hace mucho. Eso sí, al estilo oriental, sin manifestar emociones en público; nada que ver con el estilo pantojil.
 
Back