Miguel Boyer en estado grave tras un derrame cerebral

Esta operada y se hace muchos tratamientos, el problema es que llega un momento que la naturaleza se impone y aunque estes operada se cae la piel. Es asi las operaciones son parches, nada mas. Al principio estan bien pero el tiempo pasa y la naturaleza se impone y solo les queda asumirlo o desfigurarse continuamente cada vez que la ley de la gravedad hace efecto.

Ni yo, !menuda tía! Pa´eso tienen criados, sirvientes y subalternos a punta pala. Villa Meona es una residencia cuasi palaciega muy singular, con sus 14 cuartos de baño y todo; allí las cosas funcionan de una determinada manera. Esta tía la Prisli nunca le ha dado un palo al agua y no va a empezar ahora con 61 años por mucho que sea su marido el que la necesite bien necesitada. Lo de ella es más bien levantarse a las doce del mediodía, ir a los institutos de bellleza (con dudosos resultados) :a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20: y "brillar en sociedad" todo lo que se pueda. Una vida superficial y vacía, aunque eso sí, "muelle" y regalada. !Esto es lo que hay! :a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Bueno, Miguel necesitará a partir de ahora personal cualificado que no tendrá ningun problema en pagar. Mejor para él.

Casi que me imagino más a Isabel dedicándole tiempo a su marido enfermo que a Miguel si le hubiese pasado lo mismo a ella.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Operada está un rato, de todos modos con el descolgamiento facial no puede hacer nada.
Cada vez que tiene un acto social se debe meter tres o cuatro ampollas de efecto flash y valor incalculable que le harían lucir buen cutis hasta a Tuthankamon. Pero el efecto sólo dura unas diez horas.

No hay fotos de Laura Boyer y su madre visitando a Miguel???????????

No hay fotos de Laura Boyer y su madre visitando a Miguel???????????

la exclusiva-portada dolor y luto i.p. hola se reduce a un album de fotos familia feliz boyer/preysler, y luego en siguiente parte una foto de elena arnedo y otra de laura boyer con su hijo visitando el hospital.

Bueno, Miguel necesitará a partir de ahora personal cualificado que no tendrá ningun problema en pagar. Mejor para él.

Casi que me imagino más a Isabel dedicándole tiempo a su marido enfermo que a Miguel si le hubiese pasado lo mismo a ella.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Operada está un rato, de todos modos con el descolgamiento facial no puede hacer nada.
Cada vez que tiene un acto social se debe meter tres o cuatro ampollas de efecto flash y valor incalculable que le harían lucir buen cutis hasta a Tuthankamon. Pero el efecto sólo dura unas diez horas.

Eso que dices también es verdad, lo de que lo atendería mejor ella a él que al revés; Boyer tiene una "mala follá" encima que cuesta imaginarlo apiadándose del dolor ajeno; no transmite nada bueno el pájaro, se reduce a sus balances, sus gráficos económicos...y su licor de peras, como decía Mariñas

Lo que no sabía es lo de las ampollas mágicas esas, !si es que hay gente con recursos para todo! !Menuda es la Prisli!:a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20::a20: De todos modos lleva unos añitos que la tipa no es ni sombra de lo que fue, está apergaminada y artificial. Hay famosas de su edad y mayores que lucen mucho mejor. Tú mira Silvia Tortosa, que sí, está operada, pero con mejores resultados, y además es mayor que Isabel

isabel preysler se define a si misma "soy leyenda"..
la famosa belleza de i.p. es eso, una leyenda..
2012030231boy-630.jpg

Esta operada y se hace muchos tratamientos, el problema es que llega un momento que la naturaleza se impone y aunque estes operada se cae la piel. Es asi las operaciones son parches, nada mas. Al principio estan bien pero el tiempo pasa y la naturaleza se impone y solo les queda asumirlo o desfigurarse continuamente cada vez que la ley de la gravedad hace efecto.

Yo siempre lo digo, la viveza de los ojos no se puede cambiar. La edad siempre asoma por algún sitio.
Cuando se transmite vitalidad y buen humor, no hace falta ninguna operación (descarto alguna pequeña: bolsas, un descolgamiento del párpado muy grande... algo que afee mucho).

Según he leído esta mañana, Boyer ha recobrado la consciencia y evoluciona favorablemente.
Parece que la recuperación va por buen camino.

Como casi todas las mujeres filipinas, cuando Isabel llegó a España tenia la cara redonda de torta de pan y es lo que mas se ha operado/reducido, pero la naturaleza vuelve a imponerse y de nuevo aparece su look a lo Imelda Marcos
y asi será siempre
Mas que operarse ahora creo que se hace tratamientos intensivos que le duran
lo que dura un sarao
Esos colgajos de las comisuras de los labios es flacidez
Está hecha una Momia

A pesar de los pesares, como soy humana, espero que se recupere, me j****ria mucho tener que soportar las caras de "dolor" de la "viuda"..... (creo que ya se esta "entrenando").

Pobre hombre, fuera lo que fuera en el desempeño de sus funciones, es un punto aparte, pero tener que soportar a la "china perfecta" todos estos años ha tenido que ser un suplicio, a no ser que la Presley se lo montara de p*** madre y lo tuviera obnubilado .....lo cual dudo....

De todas formas, espero recuperacion.

Muxu

Back