Miguel, el hombre que ha muerto dos veces, en 1994 y tras la dana.

Calificaciones
230

Qué fuerte. Lo leí antes y me he quedado flipando. Cómo una persona puede estar más de 40 años sin identificar? Se habría cambiado el nombre?? DNI falso, supongo.

Qué fuerte. Lo leí antes y me he quedado flipando. Cómo una persona puede estar más de 40 años sin identificar? Se habría cambiado el nombre?? DNI falso, supongo.
Supongo que habrán cotejado a este hombre con los desaparecidos que quedan (creo que son 2 o 3). A saber si rehizo su vida con otra identidad o era algún tipo de vagabundo o sin techo. Por lo que dice el artículo tenía algún tipo de trastorno mental, pero la verdad es que pone de manifiesto que el tema de los desaparecidos sea voluntario o no, es muy fuerte, vaya dolor para la familia.

Supongo que habrán cotejado a este hombre con los desaparecidos que quedan (creo que son 2 o 3). A saber si rehizo su vida con otra identidad o era algún tipo de vagabundo o sin techo. Por lo que dice el artículo tenía algún tipo de trastorno mental, pero la verdad es que pone de manifiesto que el tema de los desaparecidos sea voluntario o no, es muy fuerte, vaya dolor para la familia.
Lo explica el artículo. Era un sin techo, sin movimientos bancarios, sanitarios, ni administrativos. Coincidían sus huellas con las de su primer DNI.

Lo explica el artículo. Era un sin techo, sin movimientos bancarios, sanitarios, ni administrativos. Coincidían sus huellas con las de su primer DNI.
Bueno, coincidir coincidir como que no, las identificaron mal más bien, no?

Trabajo mal hecho. Yo ya no me fio de que haya muerto nadie, nunca, en ningún sitio,salvo que haya testigos. Fíate de la Policia.

Espero que pidan disculpas por haberlo matado dos veces.

Bueno, coincidir coincidir como que no, las identificaron mal más bien, no?

Trabajo mal hecho. Yo ya no me fio de que haya muerto nadie, nunca, en ningún sitio,salvo que haya testigos. Fíate de la Policia.

Espero que pidan disculpas por haberlo matado dos veces.
No. Lo dieron por fallecido (se hace así legalmente) tras diez años desaparecido sin rastro de él (ninguna admón. tenía noticias suyas, ni hizo movimientos bancarios ni nada que indicase que seguía vivo y había desaparecido voluntariamente)

Ahora, por desgracia, al encontrarse su cuerpo tras la DANA, a través de la autopsia supieron que había fallecido a consecuencia de esta.

Jolines! ¿En 40 años no ha necesitado asistencia médica?
Las personas sin hogar, la mayoría, son usuarias de asistencia en asociaciones u ong's y éstas las identifican porque llevan un registro, además de voluntarios/as e, incluso, servicios sociales.

Sobre todo durante el confinamiento que todxs fueron acogidos/as, nadie quedó en la calle; ni siquiera ahí lograron identificarlo?

Es posible, desde luego, pero casi inaudito; creo que ha debido moverse con identidad falsa.

Los 40 años ha sido sin techo? Y no le ha pasado nada? Qué puede ser... pero se me hace algo raro no sé...nunca ha ido al médico??? Ni ha tenido identificación alguna??

Los 40 años ha sido sin techo? Y no le ha pasado nada? Qué puede ser... pero se me hace algo raro no sé...nunca ha ido al médico??? Ni ha tenido identificación alguna??
+ problemas mentales que arrastraba, creo recordar que dijeron que incluso en los 80 estuvo ingresado en un centro de salud mental.

30, desapareció oficialmente en 1994. Y como ha dicho la prima que posteó antes que yo, tenía problemas de salud mental

¿Y de qué vivía? ¿No trabajaba? ¿De dónde sacaba dinero y comida? Qué cosa más rara. 40 años dan para mucho

No. Lo dieron por fallecido (se hace así legalmente) tras diez años desaparecido sin rastro de él (ninguna admón. tenía noticias suyas, ni hizo movimientos bancarios ni nada que indicase que seguía vivo y había desaparecido voluntariamente)

Ahora, por desgracia, al encontrarse su cuerpo tras la DANA, a través de la autopsia supieron que había fallecido a consecuencia de esta.
Gracias por la info,

Yo contestaba a alguien que lo identificaron por las huellas, no por lo de los 10 años desaparecido que tiene más sentido.

Yo veo desde hace años a una persona que vive en un banco de la calle, y todos los días va la Cruz Roja a darle una vuelta, le dan comida caliente etc.
Saben sus datos porque el otro día le estaban pidiendo una cita para algo, yo pasaba y no soy sorda, no me iba a quedar.
Al final dependerá de cada ayuntamiento, y como se ocupen de las personas que viven en la calle.
Por desgracia se ve que a este señor de la noticia no le han dado la menor atención.