- Calificaciones
- 32.928
Su familia siempre fue un desastre y nunca lo ocultaron, lo que no sabía es que el padre lleva en contacto con su nueva mujer toda la vida

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es así? Están haciendo muy buena promoción entonces!
Lleva años haciéndole la pelota a Disney, quiere volver a hacer Hannah Montana, pero disney no la quiere por como es ahora jajaEl vídeo que subió ayer comentando el final de Hannah Montana, mi yo de 16 años, chillando JAJAJAJAJA
creéis que la canción tiene algo que ver con su pasado? En plan, arreglarse con su etapa Hannah, con la niña que fue, yo living ya os digo jajajajajaja
Síiii, según los rumores es sobre como la prensa la juzgaba en toda la etapa de Hannah Montana, sobre todo con los primeros escándalos de la época (como la portada aquella de Vanity Fair y la que se montó) y como su propio padre también ponía esa presión sobre ella. Tiene pinta de ser una reflexión de como vivió todo eso desde el punto de vista de ahora.El vídeo que subió ayer comentando el final de Hannah Montana, mi yo de 16 años, chillando JAJAJAJAJA
creéis que la canción tiene algo que ver con su pasado? En plan, arreglarse con su etapa Hannah, con la niña que fue, yo living ya os digo jajajajajaja
"I carried some guilt and shame around myself for years because of how much controversy and upset I really caused," Cyrus, 30, told the magazine.
"Now that I'm an adult, I realize how harshly I was judged," continued the superstar. "I was harshly judged as a child by adults and now, as an adult, I realize that I would never harshly judge a child."
Elsewhere in the British Vogue story, Cyrus seemed to further reference her feelings toward past controversial moments as she teased a lyric from a song she hopes to release in the near future.
"I know I used to be crazy," she recited. "I know I used to be fun. You say I used to be wild. I say I used to be young."
Con esta entrevista volvemos a la misma discusión de siempre. A Justin Bieber no se le juzgó tanto (o eso creo, no le sigo jaja) pero tiene escupido hasta fans y no perdió nada... Ella por llamar la atención perdió contratos de cine y todo como Hotel TransilvaniaSíiii, según los rumores es sobre como la prensa la juzgaba en toda la etapa de Hannah Montana, sobre todo con los primeros escándalos de la época (como la portada aquella de Vanity Fair y la que se montó) y como su propio padre también ponía esa presión sobre ella. Tiene pinta de ser una reflexión de como vivió todo eso desde el punto de vista de ahora.
De hecho, Used To Be Young estuvo en el setlist del especial de Disney pero fue eliminado. No sé si ella decidió lo de este retiro y guardó el single? Pero ya en su momento apuntó en entrevistas a la promoción actual de la canción.
Miley Cyrus Used to Hold 'Guilt and Shame' Around Past Controversies but Now Feels She Was 'Harshly Judged'
Cyrus told British Vogue that she "would never harshly judge a child" the way she felt judged as a young starpeople.com
Recuerdo las películas que le cancelaron... es lo mismo de siempre. Los artistas masculinos son unos 'machotes' y ellas unas 'guarras'. Así los han tratado siempre en medios y han hecho sangre de cualquier cosa bajo esos argumentos.Con esta entrevista volvemos a la misma discusión de siempre. A Justin Bieber no se le juzgó tanto (o eso creo, no le sigo jaja) pero tiene escupido hasta fans y no perdió nada... Ella por llamar la atención perdió contratos de cine y todo como Hotel Transilvania
Estaba mucho mejor antesBichectomia y labios en algún momento fijo... aunque la verdad es que no necesitaba nada de eso
Ver el archivo adjunto 3162819
Yo creo que está más relacionada a defender su postura cuando fue tan criticada en la época de wrecking Ball y se volvió un poco creisiEl vídeo que subió ayer comentando el final de Hannah Montana, mi yo de 16 años, chillando JAJAJAJAJA
Hostia q fuerte no había caidoLleva años haciéndole la pelota a Disney, quiere volver a hacer Hannah Montana, pero disney no la quiere por como es ahora jaja
Hace unos años empezó a decir que volvía hannah montana e iba por la calle con pelucasHostia q fuerte no había caido