Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí el otro día que lo saca en el décimo aniversario de wrecking ballNo te quito razón en que ser el hermano de una súper estrella debe ser complicado y da lugar a celos entre hermanos pero esto va más allá... defender al padre ante todo, no sé muy turbio.
Miley lanza el single en el cumpleaños de su padre, como hizo con Flowers en el cumpleaños de Liam. Así que se vienen curvas...
Para poner toque de humor
Como buena maniática después de este vídeo no soporto a la hermana de Miley jajajajajaa
Que alguien le diga que coma biennn
yo confieso que nunca llegué a escuchar su música, sé que tuvo un par de canciones a la que se le dieron bombo... puede ser?No te voy a engañar… nunca fui muy fan de ella
Un intento de copia de su hermana, para luego intentar ser relevante en su generación. Es una chica que no entiendo por dónde va, igual es porque ya voy mayor para ese tipo de concepto
Hubo unos años en que la generación z la idolatraban. Pero fue solo una época ahora no sé si sigue con música o pasa de todo…yo confieso que nunca llegué a escuchar su música, sé que tuvo un par de canciones a la que se le dieron bombo... puede ser?
Sale una versión especial de Bangerz por el aniversario de los 10 años.Leí el otro día que lo saca en el décimo aniversario de wrecking ball
Lo saca en el cumple de su padre? Es una indirecta?
Sale una versión especial de Bangerz por el aniversario de los 10 años.
Pero además, se lanza versión deluxe de Endless Summer Vacation y el single Used To Be Young se lanza el día del cumpleaños del padre. Ya en su momento le hizo una canción
Es que no sé si seguiste lo de hace años, en la que Miley le acusaba de serle infiel a su madre y de romper la familia, que más tarde borró el tweet. Yo creo que siempre se tuvieron amor odio. Y Miley ayudó mucho a su padre como creo, de esto no estoy segura de hacerle el dueto a Lil nas, que me flipa la canción
En este los invita a su conci
Y se nota que su padre hace playback
Eso es de traca… ahora parece que graban juntos canciones jajaNo sabía lo de los tweets pero vamos, que viendo lo de su pareja actual, a la que conoció durante las grabaciones de Hannah Montana
Pimpinela reloadedEso es de traca… ahora parece que graban juntos canciones jaja
Tendrán que ponerse a ganar dinero que ya se gastaron lo de Hannah Montana JajPimpinela reloaded