Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

AAAAAAA me muero de ganas por escucharlo, la veo muy bien ahora, guapa, madura, adulta, con amor propio, es como que ha hecho mucha terapia y por fin ha visto que la única historia que importa en su vida es la suya, y eso es lo que debe contar, nada de Liam ni de otra persona que no sea ella misma.

Además se ha ganado el respeto de mucha gente de la industria, que por una parte es triste que así tenga que ser, pero muchos artistas la respetan por su música y joder no me puedo alegrar más xddd soy fangirl SI LO DIGO.

A Selena la veo oscura no me gusta xD mucho no ay no os metáis con Hailey pero luego la tía soltando píldoras en sus canciones, anda wapa
Yo también soy súper fan 🫣
Es que ella tiene un año más que yo y la sigo desde Hannah Montana 🫣

Yo también soy súper fan 🫣
Es que ella tiene un año más que yo y la sigo desde Hannah Montana 🫣
Yo también hahahaha aunque soy del 93, pero nivel obsesión de peque mirar todos los días sus últimas noticias, ahora ya no JAJAJA la pude ver en el Primavera Sound y me llevo ese recuerdo para siempre

Que dices?! Creo que fue un mes antes de que se separara de Liam, que envidia :love:
sii, yo no soy de bcn, pero fui el día antes al hotel q lo encontré por twitter y estuve ahí esperando a : la nada jajajajaaj pero solo con saber que estaba en su mismo espacio tiempo ya fui feliz, resulta q a la mañana siguiente subió a unos fans q estaban ahí a hacer como una mini presentación de she is here :(

sii, yo no soy de bcn, pero fui el día antes al hotel q lo encontré por twitter y estuve ahí esperando a : la nada jajajajaaj pero solo con saber que estaba en su mismo espacio tiempo ya fui feliz, resulta q a la mañana siguiente subió a unos fans q estaban ahí a hacer como una mini presentación de she is here :(
Que guay, que envidia. Yo nunca tuve dinero para hacer esas cosas... Bueno, fui al concierto de Lady Gaga que como también le gustaba a mi hermana pues fuimos las dos. Pero me queda la pena de no ir al conci de Miley y de Britney. Espero algún día poder ir. 💪

Que fuerte la situación de esta familia

Siempre han sido una familia destructurada (me da como que está mal escrita la palabra, me acabo de levantar de una siesta y no me estoy enterando de la mitad, espero que esté bien escrita 😅)
Yo creo que Noah tiene el mismo problema que la hermana de Britney PERO, tiene más amor y más apoyo que Jamie. Quiero decir, ser la hermana pequeña de alguien famoso y que siempre te estén comparando tiene que ser muy difícil y Noah nunca va a ser lo que su hermana y más que ir su madre sea su ojito derecho… Tish acompaña a Miley allí a donde vaya y eso requiere de mucha atención y quiero creer que ahora casándote con otro hombre que no sea tu padre tiene que ser muy duro y más si él a a necesitar atención esa, que a ti no te da. ¿No se si se entiende lo que quiero decir?

Siempre han sido una familia destructurada (me da como que está mal escrita la palabra, me acabo de levantar de una siesta y no me estoy enterando de la mitad, espero que esté bien escrita 😅)
Yo creo que Noah tiene el mismo problema que la hermana de Britney PERO, tiene más amor y más apoyo que Jamie. Quiero decir, ser la hermana pequeña de alguien famoso y que siempre te estén comparando tiene que ser muy difícil y Noah nunca va a ser lo que su hermana y más que ir su madre sea su ojito derecho… Tish acompaña a Miley allí a donde vaya y eso requiere de mucha atención y quiero creer que ahora casándote con otro hombre que no sea tu padre tiene que ser muy duro y más si él a a necesitar atención esa, que a ti no te da. ¿No se si se entiende lo que quiero decir?
No te quito razón en que ser el hermano de una súper estrella debe ser complicado y da lugar a celos entre hermanos pero esto va más allá... defender al padre ante todo, no sé muy turbio.

Miley lanza el single en el cumpleaños de su padre, como hizo con Flowers en el cumpleaños de Liam. Así que se vienen curvas...