No soy fan de esta chica, vamos que me da igual como artista, canta bien y si se cruza una de sus canciones la escucho, pero sin más.
Yo tenía una imagen de ella como de una mujer de carácter, que supo quitarse de encima una imagen impuesta por otros y ser ella misma.
Y con 30 años ya, o al menos en mi experiencia propia, el beneficio de ir cumpliendo años es que te quieta esas gafas rosas con las que ves el mundo de joven, y digamos eres mas escéptico ante propuestas, como que ya no es tan fácil colarte ilusiones.
Luego también tengo la idea de que los artistas que sobre salen suelen tener una tara, emocionalmente no están nada bien, y por alguna razón no son capaces de alejarse del mundo de la farándula. Que encima suelen tener el dinero suficiente para poder vivir una vida tranquila y nada económica.
Al final esta imagen que daba parece más bien una mascara que escondía a una persona muy vulnerable, y maleable, personalmente me parece muy cansinas estas personas, ya que si tienen gente que de verdad les aprecian y les quieren, con esta forma de ser dañan mucho a esas personas.
Esto es una reflexión, pero estas personas que parecen tan digamos únicas entre el resto, con una personalidad fuerte y que la expresan, extravagantes en cierto punto como lo es Miley Cirus, en realidad no están bien y solo fingen y por eso en cierta forma hacen sentir incomodos a otros, porque algo falla en realidad.