Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

No soy fan de esta chica, vamos que me da igual como artista, canta bien y si se cruza una de sus canciones la escucho, pero sin más.
Yo tenía una imagen de ella como de una mujer de carácter, que supo quitarse de encima una imagen impuesta por otros y ser ella misma.
Y con 30 años ya, o al menos en mi experiencia propia, el beneficio de ir cumpliendo años es que te quieta esas gafas rosas con las que ves el mundo de joven, y digamos eres mas escéptico ante propuestas, como que ya no es tan fácil colarte ilusiones.

Luego también tengo la idea de que los artistas que sobre salen suelen tener una tara, emocionalmente no están nada bien, y por alguna razón no son capaces de alejarse del mundo de la farándula. Que encima suelen tener el dinero suficiente para poder vivir una vida tranquila y nada económica.

Al final esta imagen que daba parece más bien una mascara que escondía a una persona muy vulnerable, y maleable, personalmente me parece muy cansinas estas personas, ya que si tienen gente que de verdad les aprecian y les quieren, con esta forma de ser dañan mucho a esas personas.

Esto es una reflexión, pero estas personas que parecen tan digamos únicas entre el resto, con una personalidad fuerte y que la expresan, extravagantes en cierto punto como lo es Miley Cirus, en realidad no están bien y solo fingen y por eso en cierta forma hacen sentir incomodos a otros, porque algo falla en realidad.

No soy fan de esta chica, vamos que me da igual como artista, canta bien y si se cruza una de sus canciones la escucho, pero sin más.
Yo tenía una imagen de ella como de una mujer de carácter, que supo quitarse de encima una imagen impuesta por otros y ser ella misma.
Y con 30 años ya, o al menos en mi experiencia propia, el beneficio de ir cumpliendo años es que te quieta esas gafas rosas con las que ves el mundo de joven, y digamos eres mas escéptico ante propuestas, como que ya no es tan fácil colarte ilusiones.

Luego también tengo la idea de que los artistas que sobre salen suelen tener una tara, emocionalmente no están nada bien, y por alguna razón no son capaces de alejarse del mundo de la farándula. Que encima suelen tener el dinero suficiente para poder vivir una vida tranquila y nada económica.

Al final esta imagen que daba parece más bien una mascara que escondía a una persona muy vulnerable, y maleable, personalmente me parece muy cansinas estas personas, ya que si tienen gente que de verdad les aprecian y les quieren, con esta forma de ser dañan mucho a esas personas.

Esto es una reflexión, pero estas personas que parecen tan digamos únicas entre el resto, con una personalidad fuerte y que la expresan, extravagantes en cierto punto como lo es Miley Cirus, en realidad no están bien y solo fingen y por eso en cierta forma hacen sentir incomodos a otros, porque algo falla en realidad.
Acabo de descubrir que Miley tiene hilo y estoy: living. Llevo siendo fan desde que la vi por primera vez en Hannah Montana.

Respecto a lo que dices, si es cierto que se ve en muchas celebridades que han sido famosas desde pequeños, que desarrollan "taras", yo lo veo normal al estar tan expuestos, si desarrollamos nosotros ansiedad, imaginaos una persona que tiene que dar explicaciones por todo, subirse a un escenario, usar redes sociales, poner buena cara aunque no quiera, es que lo mismo te ha venido la regla y lo menos que te apetece es ponerte a bailar y cantar delante de miles de personas.

Miley ha luchado mucho con su imagen, con la prensa que siempre la ha pintado de "suelta" de mala influencia, y eso a día de hoy sería imposible tildar a una chica así eh. Pero claro todo eso se lo comieron personas como Britney, Miley... Y eso deja mella, más la relación con el maldito insulso de Liam, que no hacía otra cosa que intentar amoldarla, eso no es AMOR.

*Edito para decir que ya había descubierto este hilo JAJAJAJA no me acordaba GERL!!!!

AAAAAAA me muero de ganas por escucharlo, la veo muy bien ahora, guapa, madura, adulta, con amor propio, es como que ha hecho mucha terapia y por fin ha visto que la única historia que importa en su vida es la suya, y eso es lo que debe contar, nada de Liam ni de otra persona que no sea ella misma.

Además se ha ganado el respeto de mucha gente de la industria, que por una parte es triste que así tenga que ser, pero muchos artistas la respetan por su música y joder no me puedo alegrar más xddd soy fangirl SI LO DIGO.

A Selena la veo oscura no me gusta xD mucho no ay no os metáis con Hailey pero luego la tía soltando píldoras en sus canciones, anda wapa