Miley Cyrus, su vida y relaciones amorosas

Iba a decir que quedaban con los paparazzi pero igual iban a donde sabían donde estaban y las firmas les pagaban para que hiciesen su pase de modelos con la ropa de las firmas. Pero bueno, no son las únicas que lo hacen
Es que Blake se le ve interesada y que se arrima al sol que más calienta. Sus amigas…Taylor, Gigi…las menos famosas ahora mismo vamos

Blake no necesita de esta gente
Yo la tenía endiosada, hasta que una amiga me dijo que en GG había leído en foros en sus tiempos que le gustaba mucho ser el centro de atención y relacionarse con gente top. Leighton (Blair) por lo visto iba más a su bola y no tanto al faranduleo. Mira dónde está una y dónde está otra. Leighton no se ha prestado a estar en contacto solo con famosos, etc Prima, que me costó asimilarlo pero busca qué encuentras

Yo la tenía endiosada, hasta que una amiga me dijo que en GG había leído en foros en sus tiempos que le gustaba mucho ser el centro de atención y relacionarse con gente top. Leighton (Blair) por lo visto iba más a su bola y no tanto al faranduleo. Mira dónde está una y dónde está otra. Leighton no se ha prestado a estar en contacto solo con famosos, etc Prima, que me costó asimilarlo pero busca qué encuentras
Es que Hollywood vive de eso, si quieres triunfar hay que arrimarse al sol que más calienta, ya viste que fue a la premier de Deadpool con Gigi Habib