MimiXXL

Mimi, te recomiendo tres vídeos que tendrían muchas visitas

-Un video hablando de Andrea Colas, la reina del recorte.

-Otro de tu ex-sorella Dianina

-Otro de Martha Caballero.

Con estos tres, lo petas y total, subes vídeos de peras a melones, no serían tan tan en repercusión como antes y además, gracias a ellos tendrías visitas que te darían para irte de viajes cada dos por tres, por hacer un bien social.

Gracias Ampavo 🦃

Yo creo que fijación ninguna, es simple vagancia, de nuevo.
En vez de currarse temas originales, se limita a ver un docu de Netflix (de quien sea: la Gipsy, la Natalia, etc...) y lo comenta a su estilo.
Lo insoportable es que cada vez hace los vídeos más largos, anda que no mete relleno y repetición a algo que podría contarse en media hora o menos!
A mi los de Natalia Grace me encantaron jajajajaja :rolleyes:

Mimi,nos estás perdiendo, primer aviso

knock walking dead GIF

Mimi, te recomiendo tres vídeos que tendrían muchas visitas

-Un video hablando de Andrea Colas, la reina del recorte.

-Otro de tu ex-sorella Dianina

-Otro de Martha Caballero.

Con estos tres, lo petas y total, subes vídeos de peras a melones, no serían tan tan en repercusión como antes y además, gracias a ellos tendrías visitas que te darían para irte de viajes cada dos por tres, por hacer un bien social.

Gracias Ampavo 🦃
Los otros dos que has puesto son por rellenar y lo sabes, sabes que todis queremos no es que queramos, NECESITAMOS el vídeo rajando de Dianina. Es que se cae Internet.

IMG_20210826_225505.jpg

Esta nueva cosa de belleza que está haciendo de ponerse un poco de colorete en la frente cerca de la raiz del pelo, de primeras pensaba que era churrete de tinte... llevo tiempo viendoselo, y empiezo a pensar que es intencionado... me acabo de poner el video de la Megan, a ver que tal...

A mí me pasa como a otras primas, no me interesan los vídeos de la realeza criticando a esa mujer porque les tengo un rechazo visceral en general a todos ellos. Pero hoy cuando toque limpiar me lo pondré de fondo, que no encuentro contenido interesante que ver en Youtube últimamente. :(

Esta nueva cosa de belleza que está haciendo de ponerse un poco de colorete en la frente cerca de la raiz del pelo, de primeras pensaba que era churrete de tinte... llevo tiempo viendoselo, y empiezo a pensar que es intencionado... me acabo de poner el video de la Megan, a ver que tal...
Para acortarse la cara, Malbert también lo hacía, ahora que lleva flequillo cutre ya no. En Mediaset a muchos tíos les sombrean las entradas.

No he visto como se maquilla ahora, pero a mi personalmente siempre me ha puesto nerviosa cómo se pone el contorno/bronzer.

No sé por qué, pero creo que no es su tono o no se lo difumina, el caso es que siempre me parece que se carga el maquillaje ese paso jajajaj

Igualmente son gustos personales, pero con lo del colorete me lo habeis recordado

Hola primas! Nunca había comentado aquí aunque a veces os leía, pero el último vídeo me ha puesto de los nervios. Que es una vaga de categoría y no se informa de nada ni cotiza ya, pero es que encima va de entendida en muchos temas (en este caso los royals) y cada vez que abre la boca la caga!! En cuanto empieza a hablar de los títulos se nota que no tiene ni idea. Es verdad que hay títulos que se asocian con una posición (duque de York para el segundo hijo), pero un título no se le puede quitar a alguien (es un pifostio gordísimo que tiene que pasar por el parlamento y todo) y mucho menos se lo pueden retirar a Andrés cuando muere su madre solo porque el nuevo rey también tenga un segundo hijo. En que cabeeeeeza. Y aunque hay títulos solo vitalicios, el de Harry es hereditario, tampoco cuesta nada mirarlo. Y así con todo lo que dice del tema.
En fin, perdón por la chapa pero no es la primera vez y me pone mala ese aire de soberbia y ese “yo todo lo sé” para luego cagarla cada vez que abre la boca.

Primas no soy flana de Mimi pero el último vídeo recomendadísimo, vaya tiparraca la Meghan Markle esta
Sí, no como el resto de la familia real y sus satélites, que son todos personas maravillosas.

A mí este tema me aburre muchísimo, los de Gypsy-Rose por su pasado, es que hasta los de Natalia Grace porque su historia es increíble, pero no nos interesa la familia real inglesa. Mimi, nos interesa lo que pasó con Dianina.

Los otros dos que has puesto son por rellenar y lo sabes, sabes que todis queremos no es que queramos, NECESITAMOS el vídeo rajando de Dianina. Es que se cae Internet.

Ver el archivo adjunto 4012538
Claro, pero yo quiero brote, brote, brote, a lo mejor con esas dos hay, sobre todo con Martha porque son de la misma agencia, pero lo de Andrea sería curioso de ver. QUIERO ESOS VIDEOS, MIMIIIIIIIIIIII, LOS QUIEROOOO, NO QUIERO MORIRME SIN VER QUE HAS SUBIDO UNO DE ESOS!! O dos o los tres.
Sad Please Please Please GIF by myHQ

Back