Anoche me puse el vídeo y me quedé dormida.
Mira que me gusta Mimi, sí, sé que tiene mil defectos pero a mí me hace gracia, me entretiene cómo cuenta las cosas, y anoche me quedé dormida con el vídeo y dudo que lo retome.
Los 90 day era curiosos por las situaciones tan disparatadas, los crímenes no me interesan demasiado pero como te los contaba de andar por casa me entretenían, hasta algunos dramones de la casa real inglesa me he tragado aunque me importan bastante poco.
¿Pero Meghan Markle en exclusiva? Chica, es que me da igual, me da igual que sea una trepa (como si en ese mundo alguien no lo fuera), que vista de blanco o de azul celeste, que sus padres fueran ricos o pobres... Es que me da igual, anda que no hay gente que vive del cuento, pues una más. No entiendo, sinceramente, la fijación con ese personaje concreto cuando todos los demás son iguales, privilegiados tratando de seguir viviendo de sus privilegios, por mí que les desahucien mañana a todos, no sólo a Meghan.
¿Y cuando dijo que se echa de menos a la reina Isabel II? La echarás de menos tú, antes se tendría que haber muerto el bicho ese racista e imperialista.
En fin, ahí se va a quedar el vídeo. ¿Sabes lo que nos interesa, Mimi? Lo que pasó con tu sorella, eso sí sería el salseo que merecemos después de todos estos años de ver vídeos, no Meghan Markle que nos da igual. Aquí ya tenemos un rey honorífico cuando menos curioso y con mil batallas, no nos hace falta cruzar el Canal de La Mancha.