MimiXXL

@Pistacho @Ultraxion ...... como sois 😂😂😂
Las primas relativamente nuevas no conocen la imaginación de nuestra pistachin..... ni han visto el Hilo en sus "Buenos tiempos"

Estamos ante la caída del Imperio Ampavo. Mariamparo lo tiras a tomarXcu0 tó, Amparo.....
☠️🖤
Supervivientes GIF by Mediaset España

Por favor que pesada.

1000045312.jpg

Entre que abandona el canal y cuando hace algún video me interesa entre poco y nada...a lo tonto llevo meses sin ver nada suyo, un blog como antaño o algo entre medias para variar, no sé.
Evidentemente está dando un giro a su contenido porque igual ya no se sentirá cómoda con lo que hacía antes y le cansa hacer contenido más elaborado, sobre todo hacer contenido que la obligue a levantarse del sillón, pero si sigo un canal de recetas y de repente sin explicación empieza a subir solo videos comentando cortos cinematográficos de Madagascar, pues...😥

Por favor que pesada.

Ver el archivo adjunto 4009863

Entre que abandona el canal y cuando hace algún video me interesa entre poco y nada...a lo tonto llevo meses sin ver nada suyo, un blog como antaño o algo entre medias para variar, no sé.
Evidentemente está dando un giro a su contenido porque igual ya no se sentirá cómoda con lo que hacía antes y le cansa hacer contenido más elaborado, sobre todo hacer contenido que la obligue a levantarse del sillón, pero si sigo un canal de recetas y de repente sin explicación empieza a subir solo videos comentando cortos cinematográficos de Madagascar, pues...😥
Pereza, me he visto el video de Maquicienta y no hay mucho que comentar, está haciendo un programa de cocina aburrido fin de la historia.

Cuanto menos haces, menos quieres hacer.

Está llegando al punto en el que hacer un puñetero video por semana con un poco de cariño le supone demasiado. Mala señal.

Ni tiene un imperio tan grande, ni lleva 35 años haciendo ésto. O está asegurando su futuro de otra manera, o ya me la veo en 10-15 años llorando.

Cuanto menos haces, menos quieres hacer.

Está llegando al punto en el que hacer un puñetero video por semana con un poco de cariño le supone demasiado. Mala señal.

Ni tiene un imperio tan grande, ni lleva 35 años haciendo ésto. O está asegurando su futuro de otra manera, o ya me la veo en 10-15 años llorando.
10-15 años? Dale 5 como mucho.

He puesto al video y no he durado nada. Vale que sea un video critica pero tiene que hablar con un tono tan despectivo desde el minuto 1? Con el beige o no beige.

Que a mi la tal Megan, como a la mayoría de españoles me da lo mismo no entiendo tanta pasión, pero el tono me desagrada, no necesito hora y media de esas malas vibras, pero si me cuenta la historia del programa que hace me hubiera entretenido yo creo.

He puesto al video y no he durado nada. Vale que sea un video critica pero tiene que hablar con un tono tan despectivo desde el minuto 1? Con el beige o no beige.

Que a mi la tal Megan, como a la mayoría de españoles me da lo mismo no entiendo tanta pasión, pero el tono me desagrada, no necesito hora y media de esas malas vibras, pero si me cuenta la historia del programa que hace me hubiera entretenido yo creo.
Porque como la movida es que todo UK dia a Megan, allengendly, así ella reafirma su identidad inglesa, mostrando su odio.
Desayuna alubias pesada de los cxjxnxs, déjanos vivir (=dame drama con sup y yunixr, con sindy T., con ibxi vxgan, es lo que quiero).

Anoche me puse el vídeo y me quedé dormida.
Mira que me gusta Mimi, sí, sé que tiene mil defectos pero a mí me hace gracia, me entretiene cómo cuenta las cosas, y anoche me quedé dormida con el vídeo y dudo que lo retome.
Los 90 day era curiosos por las situaciones tan disparatadas, los crímenes no me interesan demasiado pero como te los contaba de andar por casa me entretenían, hasta algunos dramones de la casa real inglesa me he tragado aunque me importan bastante poco.
¿Pero Meghan Markle en exclusiva? Chica, es que me da igual, me da igual que sea una trepa (como si en ese mundo alguien no lo fuera), que vista de blanco o de azul celeste, que sus padres fueran ricos o pobres... Es que me da igual, anda que no hay gente que vive del cuento, pues una más. No entiendo, sinceramente, la fijación con ese personaje concreto cuando todos los demás son iguales, privilegiados tratando de seguir viviendo de sus privilegios, por mí que les desahucien mañana a todos, no sólo a Meghan.
¿Y cuando dijo que se echa de menos a la reina Isabel II? La echarás de menos tú, antes se tendría que haber muerto el bicho ese racista e imperialista.

En fin, ahí se va a quedar el vídeo. ¿Sabes lo que nos interesa, Mimi? Lo que pasó con tu sorella, eso sí sería el salseo que merecemos después de todos estos años de ver vídeos, no Meghan Markle que nos da igual. Aquí ya tenemos un rey honorífico cuando menos curioso y con mil batallas, no nos hace falta cruzar el Canal de La Mancha.

Claro que hubo pullas. Mimi subió unas stories hace un par de días en el que se puso muy farruca, iba algo chuzas y se puso muy chunga ofreciéndole a Dianina unas caricias. Que como Mimi hable... tiembla España. Dijo que tenía fotos del churri y que las iba a exponer. Marida salía por detrás diciéndole que se callara, pero Mimi erre que erre. Al final subió una foto del churri de Dianina. Y Mimi borró todas las stories al poco rato.

Se lió en el foro porque la subieron aquí y al final pasaron la roomba.
En otra vida...

No entiendo, sinceramente, la fijación con ese personaje concreto cuando todos los demás son iguales, privilegiados tratando de seguir viviendo de sus privilegios, por mí que les desahucien mañana a todos, no sólo a Meghan.
Yo creo que fijación ninguna, es simple vagancia, de nuevo.
En vez de currarse temas originales, se limita a ver un docu de Netflix (de quien sea: la Gipsy, la Natalia, etc...) y lo comenta a su estilo.
Lo insoportable es que cada vez hace los vídeos más largos, anda que no mete relleno y repetición a algo que podría contarse en media hora o menos!

Back