MimiXXL

Hola primas! Ayer vi el nuevo video y estoy un poco dividida... Por una parte entiendo que cuente las cosas tipo salseo y me ha parecido que en general ha sido muy respetuosa, pero aun asi las pocas bromas que ha hecho no me han parecido demasiado acertadas por la gravedad de lo que cuenta...

Y aunque comprendo que dude del comportamiento de la youtuber al borrar todo etc, no me parece tampoco correcto dudar de unas acusaciones tan graves, independientemente del contenido que hiciera :( no se, es todo muy raro.

Vamos, que aunque la youtuber hiciera contenido de "como ser mujer trofeo" y eso pusiera en peligro a otras mujeres, se puede criticar sin poner "en duda" lo que les ha pasado a sus hijas diciendo que es muy raro que borre videos...

A mi personalmente me parece coherente borrar todo si has visto lo peligroso que es tu discurso,no se. Y aunque, como dijeron en comentarios, el culpable igual hubiera sido el hijo mayor de esta mujer en lugar de su pareja, no quita que las niñas no tengan culpa alguna.

Vamos,a mi me parecio que aunque Mimi fue bastante respetuosa quiso reirse un poco de la "ironia" de que el discurso del que tanto se enorgullecia la youtuber fuera lo que posteriormente le hizo daño, y si solo fuera algo que le pasara a esa mujer, todavia, pero las que sufrieron abusos fueron sus hijas...

Creo que este tema es muy delicado y tal vez no lo manejo bien, decidme si estais de acuerdo o no y por que. Os leo!

Hola primas! Ayer vi el nuevo video y estoy un poco dividida... Por una parte entiendo que cuente las cosas tipo salseo y me ha parecido que en general ha sido muy respetuosa, pero aun asi las pocas bromas que ha hecho no me han parecido demasiado acertadas por la gravedad de lo que cuenta...

Y aunque comprendo que dude del comportamiento de la youtuber al borrar todo etc, no me parece tampoco correcto dudar de unas acusaciones tan graves, independientemente del contenido que hiciera :( no se, es todo muy raro.

Vamos, que aunque la youtuber hiciera contenido de "como ser mujer trofeo" y eso pusiera en peligro a otras mujeres, se puede criticar sin poner "en duda" lo que les ha pasado a sus hijas diciendo que es muy raro que borre videos...

A mi personalmente me parece coherente borrar todo si has visto lo peligroso que es tu discurso,no se. Y aunque, como dijeron en comentarios, el culpable igual hubiera sido el hijo mayor de esta mujer en lugar de su pareja, no quita que las niñas no tengan culpa alguna.

Vamos,a mi me parecio que aunque Mimi fue bastante respetuosa quiso reirse un poco de la "ironia" de que el discurso del que tanto se enorgullecia la youtuber fuera lo que posteriormente le hizo daño, y si solo fuera algo que le pasara a esa mujer, todavia, pero las que sufrieron abusos fueron sus hijas...

Creo que este tema es muy delicado y tal vez no lo manejo bien, decidme si estais de acuerdo o no y por que. Os leo!
Holi, estaba esperando a que alguna sacara el tema.
A mi la verdad me pareció poco respetuosa, estuvo 5 minutos diciendo "Ni se me ocurriría pensar Jaja te lo mereces, sobre todo por que el daño no se lo han hecho a ella, sino a las niñas". Reiterando que ella misma era la que vendía el discurso de ser una mujer trofeo y que en cierta manera era lo que atraía, este tipo de situaciones cuando no tiene nada que ver una cosa con la otra. Es mas si nos ponemos a pensar de que tipo de background viene la youtuber, y teniendo en cuenta como ella misma fue concebida no me parece descabellado que ella misma pensase que la gente que tiene dinero no comete ese tipo de actos. Pero independientemente Mimi se paso 5 minutos que no había que pensar lo de jaja te lo mereces, pero que bueno, que la propia chica subía videos para buscar un hombre rico.
Era necesario aclarar que por hacer ese tipo de videos la señora no se merecía que el padre de sus hijas abusara de estas? Es que me parece descabellado ya por su parte tener que aclarar algo que no necesita aclaración.

Y lo que has dicho el tema de la ironía... Ella simplemente hacia videos de como encontrar a un hombre rico, que ironía hay que su marido haya abusado de las hijas, que por otro lado tacha de loca a la madre por haber metido a un hombre en casa, pero recordemos que ese hombre abuso de sus propias hijas, no de los hijos de la otra relación. Nadie espera que el padre de sus hijas abuse de estas, nadie espera que alguien cercano al cual le tienes respeto y confianza abuse de tus hijos...

A mí me molesta que recalque tanto que no te puedes fiar de alguien que conoces por internet, que claro con ese perfil de hombre, que esperaba y un largo etc. Señor@s que la culpa no es de la madre, que la culpa siempre siempre siempre es del abusador. Que hay gente que conoces de toda la vida y son abusadores. Es más la mayoría de víctimas de ASI, acabo de buscar las estadísticas y entre el 70% a 85% es abuso intrafamiliar. Te quiero decir, que te puedes casar con el que acabas de conocer en vacaciones o con tu amor de instituto, que no quita para que sean violadores en potencia.

Yo comprendo que al perseguir ser una "mujer trofeo" donde importa mas tu apariencia que tu salud (como dice la youtuber, aconsejando ayunar etc) con tal de conseguir una pareja que "provea" para que tu no tengas que trabajar te arriesgues mas a verte en una situación de vulnerabilidad si algo va mal en la relacion (porque renuncias a tener unos ingresos propios, experiencia laboral etc, y al final en cierto sentido dependes economicamente de otra persona). Pero ni se me ocurriria decir que se merece lo que le ha pasado... una cosa es que se haya arriesgado y otra muy diferente que la culpa sea suya. Yo puedo ir en bolas por la calle con mis ahorros en la mano, que si me roban o me pasa algo no es culpa mia, sino de quien me ha robado,etc.

Ademas, con todo el trasfondo de su vida y lo que comentaban en comentarios, me parece mas que logico que buscara una relacion de esas caracteristicas. Recordemos que viene de un barrio, que tenia muy pocos ingresos, con dos crios y teniendo que matarse a trabajar para casi ni poder pagar el alquiler... es normal que buscara a alguien que le ayudara a aliviar esa carga mental, fisica y economica.

Y es lo que comentais, tu no puedes saber si alguien le hara daño a tus hijas porque literalmente es imposible. Y mas sabiendo los datos que decis.

Yo comprendo que al perseguir ser una "mujer trofeo" donde importa mas tu apariencia que tu salud (como dice la youtuber, aconsejando ayunar etc) con tal de conseguir una pareja que "provea" para que tu no tengas que trabajar te arriesgues mas a verte en una situación de vulnerabilidad si algo va mal en la relacion (porque renuncias a tener unos ingresos propios, experiencia laboral etc, y al final en cierto sentido dependes economicamente de otra persona). Pero ni se me ocurriria decir que se merece lo que le ha pasado... una cosa es que se haya arriesgado y otra muy diferente que la culpa sea suya. Yo puedo ir en bolas por la calle con mis ahorros en la mano, que si me roban o me pasa algo no es culpa mia, sino de quien me ha robado,etc.

Ademas, con todo el trasfondo de su vida y lo que comentaban en comentarios, me parece mas que logico que buscara una relacion de esas caracteristicas. Recordemos que viene de un barrio, que tenia muy pocos ingresos, con dos crios y teniendo que matarse a trabajar para casi ni poder pagar el alquiler... es normal que buscara a alguien que le ayudara a aliviar esa carga mental, fisica y economica.

Y es lo que comentais, tu no puedes saber si alguien le hara daño a tus hijas porque literalmente es imposible. Y mas sabiendo los datos que decis.
No claro que no se merece lo que le ha pasado, pero no está de más recalcar que ese tipo de mentalidad pone a la mujer en un rol de vulnerabilidad mayor, y ella justamente fomentaba eso a su audiencia femenina. Eso es en lo que Mimi hace foco en esa parte del video, en el discurso que ella tenia no en ella en si misma. Entiendo lógico que ahora decida borrar su contenido pero no por eso la gente va a dejar de juzgarla por ello, a mi cualquier persona que fomente en otras ese tipo de "lifestyle" para sacar redito economico propio no me parece mucho más victima que un guruchanta, porque es claro que en la vida real esas pocimas magicas que quieren vender como máximas de vida no funcionan.
No quita la seriedad del tema, pero en este caso creo que Mimi separó con respeto lo mal que le cae la mujer y su mensaje (la entiendo) con la bronca de que sucedan estas cosas a CUALQUIER PERSONA.
Pero bueno, despues de todo el atractivo amarillista del caso es porque ella era influencer de relaciones, que lamentablemente casos como estos hay muchos. Además, Mimi nunca se ha caracterizado por narrar objetivamente, y no me parece malmientras sea con respeto, es parte de lo que le da identidad como youtuber.

Pues yo lo he entendido al revés, como que Mimi decía que no era justo que en los comentarios a la chica se le dijera que lo tenía merecido por su perfil y contenido del canal. Que lo del borrado de contenido iba orientado a no dar toda tu info por redes y desconfiar de quien contacte contigo. No sé, igual lo tengo que volver a ver.

Patricia Ridet ha subido video del anterior documental que reseñó Mimi, el de Sweet Bobby... habrá que jugar a las diferencias...

No claro que no se merece lo que le ha pasado, pero no está de más recalcar que ese tipo de mentalidad pone a la mujer en un rol de vulnerabilidad mayor, y ella justamente fomentaba eso a su audiencia femenina. Eso es en lo que Mimi hace foco en esa parte del video, en el discurso que ella tenia no en ella en si misma. Entiendo lógico que ahora decida borrar su contenido pero no por eso la gente va a dejar de juzgarla por ello, a mi cualquier persona que fomente en otras ese tipo de "lifestyle" para sacar redito economico propio no me parece mucho más victima que un guruchanta, porque es claro que en la vida real esas pocimas magicas que quieren vender como máximas de vida no funcionan.
No quita la seriedad del tema, pero en este caso creo que Mimi separó con respeto lo mal que le cae la mujer y su mensaje (la entiendo) con la bronca de que sucedan estas cosas a CUALQUIER PERSONA.
Pero bueno, despues de todo el atractivo amarillista del caso es porque ella era influencer de relaciones, que lamentablemente casos como estos hay muchos. Además, Mimi nunca se ha caracterizado por narrar objetivamente, y no me parece malmientras sea con respeto, es parte de lo que le da identidad como youtuber.
A mi personalmente me pareció que no fue tan irrespetuosa como otras veces, pero aún así me sobraron las bromas... pudo decir lo mismo y criticar ese mensaje sin hacer bromas innecesarias sobre algo tan serio, no se...

Siento que siempre quiere meter humor a todo y aunque no me parece del todo mal hay temas y temas. No puedes hablar de abuso a unas niñas y en el mismo video hacer bromitas, al menos esa es mi opinion.

Buenas... veo que estáis con el tema del último video que subió Mimi... pero cambiando de tema, no se si lo habéis comentado alguna vez, pero, llevo un par de días que veo videos antiguos tanto de Mimi como de Dianina (me caen mejor en esos videos que en los actuales, sobre todo Dianina) pero, me he dado cuenta de que siempre que Dianina subía un video que X tema, Mimi al poco tiempo subía alguno similar, ej: Dianina: video del hospital por tomar demasiado ibuprofeno. Al poco tiempo, Mimi: en el hospital por culpa de una sobredosis de paracetamol. Dianina: trabajos en UK. Mimi: trabajos en UK... Dianina: Mis compañeros de piso en UK, Mimi: sus compañeros de piso en UK....
No soy fan de Dianina desde que adelgazó (de hecho, la he dejado de seguir porque está muy estúpida y siempre SIEMPRE patrocinando a Yepoda... que ya cansa) y Mimi si me cae mejor, pero es que veo que Mimi ha basado sus videos en copiar bastante a Dianina... no se si es cosa mía o alguien mas se ha dado cuenta.

Toda la razón, es que esta tía siempre me ha parecido que no es buena persona (me dan igual las aspas, adelante) tiene un lado oscuro, no sé si me explico. Es como si su novia se muere de un infarto y alguien saca un vídeo insinuando que eso le pasa por "obesa jaja con lo body positive que es mimi". Pues lo mismo, a veces debería meterse la lengua en el culo.

Back