Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No comento nunca pero me paso a leeros de vez en cuando y sólo quería decir GRACIAS porque vi el documental y cuando vi el vídeo de Mimi (justo una semana después o dos después) me quedé a cuadros pensando que no me había enterado de la mitad de las historia (veo Netflix en inglés) y ya estaba dudando de si no entendía el idioma como pensaba o qué había pasado. Luego ella dice que antes del documental contó la historia en un podcast y pensé que quizás allí dio más detalles pero vamos, seguía sin tener sentido.Es eso prima, que lo que cuenta me lo creo a medias. Si con cosas que cualquiera puede comprobar lo cuenta como quiere, imagina sus story times.
Cosas que no son como contado ella, que yo recuerde, y sacado del documental :
-Cuando se lo encuentra en la discoteca Mimi dice que llevaba una melopea que no se conocía y Kirat no dice eso. Cuando habla con él y no la reconoce no le insiste por no ponerle en un compromiso justificando sobre todo que la música estaba muy alta, por lo que entre eso y el alcohol no la reconocía, pero no que iba doblado como relata.
- La muerte del hermano de Bobby no sé de donde lo saca, en el documental simplemente la prima y él lo dejan al poco y sin más. De hecho, cuando le pregunta Bobby si no le confunde con el hermano ella le dice que no y punto, no se extraña.
- Cuando se comprometen, al padre de Kirat lo mantienen al margen por petición de "Bobby" alegando que le pedirá la mano en persona. Esto lo hizo así porque de haber estado al corriente hubiera ido a la familia de él y claro, se hubiera destapado todo. Sale el hombre destrozado porque no se enteró de nada de lo que le ocurría a su hija.
-Kirat tenía un programa de radio y ella tenía Face abierto porque la gente le mandaba mensajes por allí. En el momento turbio de la relación, Mimi dice que el programa se emitía online y el otro se ponía celoso y luego le cantaba las cuarenta y en realidad es que Kirat le tenía en llamada mientras emitía y ciertamente le pedía explicaciones por su actitud, pero era en directo, realmente se remarca lo enfermizo que era, que estaba 24h en llamada.
-Cuando contrata al detective era para que le encontrara la casa de Bobby, no la de la ex. No recuerdo como lo cuenta Mimi, pero cuando sabe que en el hotel no está, ella va a la casa que sabe que tiene Bobby, no recuerdo en que sitio, y estando allí descubre que es otra trola, el número no existe, entonces le llama in situ, él dice que la ve pero que no quiere verla. Kirat se pone en lo peor, piensa que está con la ex o que lleva una doble vida, y como ella tiene el código postal de donde vive la ex, va al lugar con la potra de que se la cruza, entonces se pone de los nervios y contrata al detective para que le diga donde está Bobby y al día siguiente tiene la dirección. Cuando le abre Bobby y aparece detrás la ex con el crío pues se queda jodida porque sus sospechas son ciertas, estaba con la ex.
Siento el tocho, pero me da rabia.
Pues sorprendentemente no.Como sea media hora de publireportaje del holifresh o como se llame
Se nota que es el mes de los dineritos, irá bien cargado de ads (bendito adblocker).Una hora y media. ¿Se sabe en qué salas de cine se estrena?
Mimi nunca se ha caracterizado por dar información rigurosa, pero de todas formas tal vez desconocía este detalle. Yo ya comenté en su momento que aunque fuera así las bromas del vídeo me sobraban, aunque cambie el culpable. En cualquier caso, espero que todo quede en claro y que las pobres niñas, que son las víctimas, no sufran más de lo que ya lo han hecho.Tengo que decir que me quedé loker con lo que leí en un comentario en el vídeo de la esposa florero: parece ser que es bastante probable que el agresor fuera el hijo mayor, y ella esté tirando balones fuera echando la culpa al marido... (Ya lo habéis comentado por aquí).
Pero es que me parece una info tan importante que debería fijar el comentario, o incluso hacer otro vídeo. Le da un giro de 180 grados a la historia...otra vez.
1:02:50Llevo 52 minutos y la marida no ha puesto la voz de avelino!
Por las fechas al de Zona Rainpod, que fue con SUP, Malbert y Martha Caballero. Aún no se ha emitidoA que podcast habrá ido?