MimiXXL

Mimi ha podido ser su propia jefa porque nosotras estuvimos ahí viendo sus vídeos, comentando y haciéndola más visible con todas esas interacciones. ¿Cómo crecen sino los youtubers? Pues gracias a su audiencia. ¿Por qué Podimo le propuso tener su propio podcast? Porque vio la buena dinámica que Mimi tenía con sus seguidores a la hora de contar historias y querían replicar esas visualizaciones en su plataforma.

Sin gente que escuche sus podcast ni vea sus vídeos, a la larga todos esos dineros dejarán de aparecer en su cuenta bancaria porque ya no será rentable. Por eso es importante cuidar la relación que tienes con tu audiencia, ya que, te guste o no, son lo que te están ayudando a que puedas seguir el camino que has elegido.

A no ser que esté sobrada de pasta y no le importe perder seguidores porque saca dinero de otro lado. Eso también explicaría su dejadez.
Parece que a todos se les olvida esto cuando empiezan a ganar ceros...

Pues es que justo, que ella siempre decía que no entendía a las otras que les iba muy bien el como se les olvida de donde vienen, que hay que tener humildad, blablabla y yo pensaba, "joder, una con cabeza", pues nada, en cuanto ha visto los billetes se le ha vuelto los ojos del revés.

Que disfrute de su cosecha pero aquí una que no participa ya.

Es diciembre, quieras o no, youtube te mete anuncios cada CINCO MINUTOS de reloj, en todos los videos, en todos, te lo juro, no he visto video de más de 5 minutos sin anuncios en esos periodos.... Espero que pare en enero, porque me gustan los videos largos y sufro.
prima, instala firefox y el complemento ublock. Abres Youtube desde ahí y adios anuncios.

Pues es que justo, que ella siempre decía que no entendía a las otras que les iba muy bien el como se les olvida de donde vienen, que hay que tener humildad, blablabla y yo pensaba, "joder, una con cabeza", pues nada, en cuanto ha visto los billetes se le ha vuelto los ojos del revés.

Que disfrute de su cosecha pero aquí una que no participa ya.
En cuanto ha dejado de trabajar por cuenta ajena y se ha empezado a pasar los días con el papo en el sofá y con 0 contacto humano.

El problema es la gente que la tiene endiosiadídima; que la siga escuchando en Podimo, a pesar de la m*3rd4 que hace; que la sigue defendiendo, a pesar de lo mal que nos trata. Por culpa de ese tipo de fandom, que aguanta carros y carretas, tenemos las 'creadoras de contenido' que tenemos

El problema es la gente que la tiene endiosiadídima; que la siga escuchando en Podimo, a pesar de la m*3rd4 que hace; que la sigue defendiendo, a pesar de lo mal que nos trata. Por culpa de ese tipo de fandom, que aguanta carros y carretas, tenemos las 'creadoras de contenido' que tenemos
Yo me quedo tiesa cada vez que veo que sube vídeo después de tanto tiempo y tiene tantas visitas, incluso si la calidad es más que cuestionable.

Supongo que la mayoría de su "fandom" no tiene ojo crítico, porque casi nunca ves comentarios del tipo: "casi no subes aquí, nos has abandonado", sino que suelen ser del palo: "bieeen, cuanto tiempo, te extrañé".

Que no pasa nada porque te guste mimi, tampoco es cuestion de que la odies, pero digo yo que como flan tampoco es cuestión de dorar la píldora constantemente. Si se normaliza que haga lo que le salga de las narices, trate mal a la gente, se curre 0 los videos y encima nadie se queje, pues ya sabemos como va a acabar la cosa.

El vídeo de Amberlynn, donde dice que le recuerda a una youtuber muy famosa española, es Laura Yanes? asidhgDJHASGDHJASGDJSAHD

Y bueno, sobre todo también de nuestra musa del recorte, Andrea Colás jajajajajajaja estoy living Con lo del campo y cirujana me he quedado moñeca. Que la Mimi es una viborilla más, estoy segura de que con la Marida se ponen a ver sus vlogs en el comedor a rajar JHASDJHASGDHJASGDJHAS

El vídeo de Amberlynn, donde dice que le recuerda a una youtuber muy famosa española, es Laura Yanes? asidhgDJHASGDHJASGDJSAHD

Y bueno, sobre todo también de nuestra musa del recorte, Andrea Colás jajajajajajaja estoy living Con lo del campo y cirujana me he quedado moñeca. Que la Mimi es una viborilla más, estoy segura de que con la Marida se ponen a ver sus vlogs en el comedor a rajar JHASDJHASGDHJASGDJHAS
Estoy totalmente de acuerdo😂
Y creo que la marida le hace flaco favor, porque de tener a alguien que siempre le esté batiendo las palmas incluso con lo que no es, se está subiendo lo indecible.
Aún estoy flipando por la última entrevista que ha hecho, y ya ni que decir con lo que contó la prima de sus contestaciones. Quiere imitar a SUP y lo único que hace es parecer suB-

Yo la verdad que no sé a qué dos youtubers españolas se refería... el novio de la panes la anima a engordar?
La otra que nombras no sé quien es 🤷
Yo me quedo tiesa cada vez que veo que sube vídeo después de tanto tiempo y tiene tantas visitas, incluso si la calidad es más que cuestionable.

Supongo que la mayoría de su "fandom" no tiene ojo crítico, porque casi nunca ves comentarios del tipo: "casi no subes aquí, nos has abandonado", sino que suelen ser del palo: "bieeen, cuanto tiempo, te extrañé".

Que no pasa nada porque te guste mimi, tampoco es cuestion de que la odies, pero digo yo que como flan tampoco es cuestión de dorar la píldora constantemente. Si se normaliza que haga lo que le salga de las narices, trate mal a la gente, se curre 0 los videos y encima nadie se queje, pues ya sabemos como va a acabar la cosa.
Yo colaboro en esas visualizaciones, no me digas porqué, pero me engancha la manera que tiene Mimi de contar historias. No le comento que la he echado de menos pero tampoco le doy una colleja por no subir vídeo en X tiempo.

Back