MimiXXL

Pues a mi eso de que vaya cada dos por tres tirando puyas a Diana me parece de ser una cobarde. Si tanto te molesto ( que de lo que dice me creo la mitad) que ella fuese hablando mal de ti que crees que es lo que estás haciendo tú? O abres el el melon o pasas página.
Nadie te debe a ti pasar página cuando tu quieras que lo haga.

El dolor se lleva como se puede y si mimi sigue dolida por culpa de diana y sus putadas, ella sabrá cómo lo gestiona y el tiempo que necesite y las veces que tenga que decirlo en voz alta sin decir su nombre para protegerse.

No lo veo de cobarde, lo veo de persona que está cabreada porque la siguen jodiendo incluso después de dejar de ser amigas. No creo que sea precisamente mimi la cobarde que no pasa página, cuando lo que está contando es que "alguien" (diana) se inventa mentiras sobre mimi en eventos con más influencers a día de hoy. ¿Te siguen jodiendo y encima tienes que ignorarlo y fingir que no pasa nada porque sino eres una cobarde infantil que no pasa página? Anda ya.

Pues a mi eso de que vaya cada dos por tres tirando puyas a Diana me parece de ser una cobarde. Si tanto te molesto ( que de lo que dice me creo la mitad) que ella fuese hablando mal de ti que crees que es lo que estás haciendo tú? O abres el el melon o pasas página.
Ojalá hiciera lo de las puyas, nos tiene a dos velas 😭. Además, quien abrió la veda de las puyas fue la Dinerina, y sabemos que la Dinerina les llora a otras influlerders quejándose de la Mariam...

Y pensar que hace años, todo empezó en el 2018 no? llega a soltar esto y no nos la creeríamos.... (tampoco digo que a lo mejor haya adornado un poco el testimonio) pero con lo que ha hecho dianina estos años encaja perfectamente
Pregunta para las veteran@s, se sabe quien dejó primero de seguir a quién? y cual borró los vídeos primero?:unsure::unsure:

A Diana no la nombra en ningún momento en el podcast, no tiene huevos, aunq se pueda sospechar que hable de ella en algún momento.
Primero habla de una persona q ama los ancianos, simplemente ( no sé si Diana ha dicho esto en algún momento), y en el segundo caso cuenta q le han dicho que otra persona va contando por ahí que Mimi le intentó pegar, de ninguno de los dos casos da más detalles o más explicación.

Priiiiiis que vengo de Pódimo del podcast de Victoria Martín , malas personas , donde la invitada de esta semana ha sido nuestra mimi ...y ha soltado en referencia a que se arrepentía de amistades que había hecho en rrss, que conoció a una persona que era de estas que si veía un perrito abandonado lloraba y decía que ella era muy PAS y que su punto débil aparte de los animales eran los ancianos (CLARAMENTE DIANINA) y que un día le dijo que a su abuela le habían diagnosticado un cáncer de piel en la cara y que la persona supuestamente PAS le había respondido con un simple "oh vaya" y que la había decepcionado mucho .
Luego al rato ha vuelto a hacer mención a Dianina diciendo que hace poco se ha enterado por una influ de que Diana va contando que mimi intentó pegarle ..qué por lo visto lo contó en un círculo muy amplio de influs y mimi dice que está uniendo las piezas y empieza a entender por qué ella cae mal a todas las influs ...o sea que cree que se debe a que Dianina ha ido dando pena con el cuento de que ella intentó pegarle, dejándola como una persona agresiva . Ella dice que evidentemente eso es mentira y que con lo grande que es ella, quien iba a sujetarla? Que si ella hubiera querido pegarle, no lo intenta , le pega directamente .

Así que nada he venido rauda y veloz a contaros el salseo !!! Parece que a pesar de que han pasado ya bastantes años desde que dejaron de ser amigas, a Mimi se le nota que tiene mucho rencor hacia Dianina y siempre que puede le lanza una pulla con veneno sin nombrarla pero sabiendo que vamos a saber a quién se refiere ...

Dejo por aquí mi código de Pódimo por si alguien quiere probar dos mesecitos gratis https://share.podimo.com/s/0u4DgRTi
He visto ese trozo en sus stories y he pensado automáticamente en que la influ amiga que le avisó del chisme sería Martha Caballero y seguro que se enteró en el Pretty Day que había mucha gente y estaba Dianina por ahí de colegueo con Martha.

Menudo salseeeoooo, vosotras a quien creéis?? Por un lado sabemos que Mimi es muy macarra pero no la veo queriendo pegar a la Shakira de Levante por muy insufrible que esta sea...

Back