MimiXXL

"conociendo a mimi"
Mirad que mimi me dejó de gustar hace mil, pero es que al final hacéis personal algo que en realidad ni siquiera es verdad: solo conocemos lo que muestra en redes sociales, no toda su vida, ni cómo se comporta en todas las situaciones, ni nada, por mucho que digais PUES ES QUE COMPARTE COSAS PERSONALES bueno pero eso no es toda su vida.
De verdad que a veces rizáis el rizo de una manera sin siquiera conocer a la persona, solo al personaje, que da hasta miedo.
En este foro se han subido entradas de blogs que subió antes de empezar a ser "Mimi", se han sacado trapos sucios y se le ha pillado en mil millones de mentiras. Solo en el blog ya se dejaba ver lo prepotente que era, por no hablar de lo crecida que está por redes y cómo intentó salvarse el culo cuando se hizo una cuenta y respondió a este hilo.

No hablo de Mimi como personaje, hablo de Miren Jaurne (o Mariam, para l@s prim@s) y de cómo le han pillado en sus mentiras y la manera en la que ha dejado ver su personalidad.

Ella en youtube puede decir misa, pero lo cierto es que no será tan santa si le han pillado en tantas mentiras, si se hacía la víctima siendo ella la que se metía con otra gente, o poniendo a parir a una peluquera, subiendo el nombre de la chica y la direccion del local, solo porque le cortó mal el pelo.

También ha grabado conversaciones ajenas para subirlas a youtube aprovechando que se oian desde su casa (igualmente es una conversacion donde ella no participa y es personal), ha sido un ogro y un basilisco porque una empresa no le traia los muebles a tiempo y ha echado mierda de empleados porque segun ella hacian mal las cosas, cuando luego se le llena la boca diciendo que hay que ser comprensivos y que un mal dia lo tiene cualquiera.

Eso por no hablar de todo lo que ha soltado de su familia, la manera en la que se burlaba de su ex amiga y como en sus blogs se burlaba de una chica que literalmente no le hizo nada (como ella misma dijo) pero que, por alguna razon, tenia que ser el blanco de sus frustraciones, y sigo contando.

Así que no, no creo que sea rizar el rizo, teniendo en cuenta que ella misma ha dejado bien clarito en varias ocasiones cual es su personalidad real.

El comentario que hizo es desacertado, pero tampoco vamos a pecar de inocentes, ella sabia perfectamente lo que decia, simplemente ha vuelto a enseñar su verdadera personalidad: una bully prepotente con un ego enorme.

"conociendo a mimi"
Mirad que mimi me dejó de gustar hace mil, pero es que al final hacéis personal algo que en realidad ni siquiera es verdad: solo conocemos lo que muestra en redes sociales, no toda su vida, ni cómo se comporta en todas las situaciones, ni nada, por mucho que digais PUES ES QUE COMPARTE COSAS PERSONALES bueno pero eso no es toda su vida.
De verdad que a veces rizáis el rizo de una manera sin siquiera conocer a la persona, solo al personaje, que da hasta miedo.
Mimi ha hecho muchas veces comentarios muy inadecuados y que demuestran cómo es ella. Ahora va de reina del woke, pero de vez en cuando se le escapa su verdadera personalidad. El comentario del piso de 40 m2 es un comentario, en un momento como este, para cancelarla directamente.

¿Que hay gente que la defiende? Ok, si a mí que Mimi triunfe diciendo sandeces y faltando a la gente me da igual.

Recomiendo revisar sus antiguos story times, como 'Mi amiga se quería sui*i*dar para escuchar cómo es ella sin dejarse envolver por esa nube woke de sus últimos años en youtube

El tema no es que diga que otrxs viven en un piso de 40 m2; el problema está en que dice que viven ahí y ni siquiera se lo pueden permitir (diciendo implícitamente que ella sí puede y, por tanto, es superior de alguna forma).

Sé que hay gente que este 'detalle' no 'se lo toma como despectivo': si todxs lo viéramos como lo que es en realidad, una falta de respeto, de empatía y de humanidad, no estaríamos como estamos en España. Con más de la mitad de las familias (especialmemte jóvenes) dedicando mas de la mitad de su sueldo a pagar el alquiler -y recordemos que la vivienda es un derecho que recoge la Constitución española-.
Ya pero la Constitución dice vivienda digna no gratis

Ya pero la Constitución dice vivienda digna no gratis
No sé quién dice que tenga que ser gratis... entre dejar gratis una vivienda y especular con un derecho fundamental hay un abismo. Se puede ser propietaria y fijar un precio de alquiler de la vivienda a un precio razonable, ya te digo yo que sí.
Pero bueno, así estamos 🤦🏻

Mimi ha hecho muchas veces comentarios muy inadecuados y que demuestran cómo es ella. Ahora va de reina del woke, pero de vez en cuando se le escapa su verdadera personalidad. El comentario del piso de 40 m2 es un comentario, en un momento como este, para cancelarla directamente.

¿Que hay gente que la defiende? Ok, si a mí que Mimi triunfe diciendo sandeces y faltando a la gente me da igual.

Recomiendo revisar sus antiguos story times, como 'Mi amiga se quería sui*i*dar para escuchar cómo es ella sin dejarse envolver por esa nube woke de sus últimos años en youtube
Mimi con el tema penal es de todo menos woke y de izquierdas, es mega punitivista

Ya no es cuestión de política, es cuestión de que es una falsa y una bienqueda. Recordemos lo mucho que cambió su personalidad con Dianina, o cuando quiso arrimarse a la Pringada y a sus amigos...

Sin embargo, lo malo de ser una bienqueda y de querer ir siempre de defensora para que te bailen el agua, es que cuando sueltas lo que realmente opinas, la gente se mosquea.

Si fuera una persona que dice lo que piensa sin importar quien vea sus videos etc, aunque fueran opiniones de mierda, al menos sería sincera. Lo que creo que está feisimo es ser tan hipócrita: si quieres ser una rancia al menos no finjas que eres super maja y super buena en redes.

Así pasa que cuando le pillan en mentiras o se destapa su pasado la gente se queda con la mandibula en el suelo. Da la sensacion de que nos ve la cara de idiotas.

Back