- Registrado
- 26 May 2024
- Mensajes
- 595
- Calificaciones
- 3.118
En este foro se han subido entradas de blogs que subió antes de empezar a ser "Mimi", se han sacado trapos sucios y se le ha pillado en mil millones de mentiras. Solo en el blog ya se dejaba ver lo prepotente que era, por no hablar de lo crecida que está por redes y cómo intentó salvarse el culo cuando se hizo una cuenta y respondió a este hilo."conociendo a mimi"
Mirad que mimi me dejó de gustar hace mil, pero es que al final hacéis personal algo que en realidad ni siquiera es verdad: solo conocemos lo que muestra en redes sociales, no toda su vida, ni cómo se comporta en todas las situaciones, ni nada, por mucho que digais PUES ES QUE COMPARTE COSAS PERSONALES bueno pero eso no es toda su vida.
De verdad que a veces rizáis el rizo de una manera sin siquiera conocer a la persona, solo al personaje, que da hasta miedo.
No hablo de Mimi como personaje, hablo de Miren Jaurne (o Mariam, para l@s prim@s) y de cómo le han pillado en sus mentiras y la manera en la que ha dejado ver su personalidad.
Ella en youtube puede decir misa, pero lo cierto es que no será tan santa si le han pillado en tantas mentiras, si se hacía la víctima siendo ella la que se metía con otra gente, o poniendo a parir a una peluquera, subiendo el nombre de la chica y la direccion del local, solo porque le cortó mal el pelo.
También ha grabado conversaciones ajenas para subirlas a youtube aprovechando que se oian desde su casa (igualmente es una conversacion donde ella no participa y es personal), ha sido un ogro y un basilisco porque una empresa no le traia los muebles a tiempo y ha echado mierda de empleados porque segun ella hacian mal las cosas, cuando luego se le llena la boca diciendo que hay que ser comprensivos y que un mal dia lo tiene cualquiera.
Eso por no hablar de todo lo que ha soltado de su familia, la manera en la que se burlaba de su ex amiga y como en sus blogs se burlaba de una chica que literalmente no le hizo nada (como ella misma dijo) pero que, por alguna razon, tenia que ser el blanco de sus frustraciones, y sigo contando.
Así que no, no creo que sea rizar el rizo, teniendo en cuenta que ella misma ha dejado bien clarito en varias ocasiones cual es su personalidad real.
El comentario que hizo es desacertado, pero tampoco vamos a pecar de inocentes, ella sabia perfectamente lo que decia, simplemente ha vuelto a enseñar su verdadera personalidad: una bully prepotente con un ego enorme.