MimiXXL

dónde se ve el ranking, prima??
En la aplicación, tienen el ranking de podcast y de audio libros. Resulta curioso porque otros, para mi mejores, están como muy atrás. Que será porque se pueden oír en otras plataformas, por ejemplo Criminopatia, para mí es mucho mejor, pero nunca lo oigo en Podimo. Y Bestias es más profesional y este sí solo en podimo y también está más atrás... supongo que va en gustos, es mi opinión.

Yo creo que es porque tuvo mucha tracción porque fue de las primeras que estuvo en Podimo y que tenía mucha gente en Youtube.
Es cierto que hay otros podcast con la misma temática mucho más profesionales que en mi caso descubrí por entrar a través de Mimicidios. Personalmente y por comodidad yo pago Podimo para poder tener todo ese contenido en el mismo sitio y por apoyar a creadores que me gusta lo que hacen. El de Elena en el país de los horrores no lo he visto en otro sitio gratis

. El de Elena en el país de los horrores no lo he visto en otro sitio gratis
Yo lo oigo en IVoox. No lo había visto por podimo. En tu caso compensa pagar la plataforma, yo la verdad que como mucho, me hago del club del podcast en concreto.
En podimo solo escucho a Mimi y poquito más que me lo pongo porque lo tengo no porque especialmente me llame.

¿Y esta persona es la que se llena la boca pidiendo respeto....?
Ver el archivo adjunto 4052993
Si no te gusta la Semana Santa ponte un documental de Netflix y prepárate un capítulo de Mimicidios, mi ciela....
Da la sensación que siempre está buscando provocar que alguien le responda para iniciar una pelea y poder intentar quedar por encima, parece que solo sea respetable lo que a ella le gusta.

que bueno cuando en el ultimo podcast de podimo dice , "bueno chicos feliz semana santa , si os vais de viaje tened mucho cuidado sobre todo con el coche , Y SI OS TOCA CURRAR COMO A MI , pues nada siempre nos quedara verano "
Currar de que hija 🤣🤣🤣🤣

Da la sensación que siempre está buscando provocar que alguien le responda para iniciar una pelea y poder intentar quedar por encima, parece que solo sea respetable lo que a ella le gusta.
Asier Etxeandia Romeo GIF by NETFLIX

Por estas cosas no la soporto.... o comulgas con ella (🫠😆😆) o estás en contra de ella y de todos.... ELLA TIENE LA RAZÓN, DE TODO. LA conocedora de Todas las verdades absolutas.....

AMPARO!!! Respeta y deja de dar xcu(0...ponte a trabajar o lábrate una personalidad propia o algo....
Mira queres mala Mariamparo......
(El señor te va a castigar😌)
🤣🤣🤣
☠️🖤
I Hate You Movie GIF by filmeditor

Última edición:
¿Y esta persona es la que se llena la boca pidiendo respeto....?
Ver el archivo adjunto 4052993
Si no te gusta la Semana Santa ponte un documental de Netflix y prepárate un capítulo de Mimicidios, mi ciela....
Si tuviera 15 años sería comprensible, a su edad es de un ridículo monumental XD. Más no viniendo, como yo creo, de una familia especialmente religiosa, a esas faltas de respeto solo les veo pase, llegada a cierta edad, si has tenido muy mala experiencia con la Iglesia, pero hasta donde sé no es su caso.

Es que es muy cateto decir eso, eh?

Aunque ella admite que es una catetada por su parte, por algún motivo me da la sensación que esa publicación tiene un destinatario concreto. No me extrañaría que alguno de sus hermanos (o incluso su padre) sea de esos que no pisan una iglesia en todo el año pero se hacen cofrades o similar y "viven la Semana Santa". Un poco (venganza) en la línea de lo que hizo el hermano ese homófobo que tiene que no hacía mas que publicar imágenes y mensajes en contra de la comunidad LGTBI.

Aunque ella admite que es una catetada por su parte, por algún motivo me da la sensación que esa publicación tiene un destinatario concreto. No me extrañaría que alguno de sus hermanos (o incluso su padre) sea de esos que no pisan una iglesia en todo el año pero se hacen cofrades o similar y "viven la Semana Santa". Un poco (venganza) en la línea de lo que hizo el hermano ese homófobo que tiene que no hacía mas que publicar imágenes y mensajes en contra de la comunidad LGTBI.

Yo creo que va por las influs tipo emedeamores y eso

Back