Miriam Alegría

Uff, la ropa de su tienda es feísima! No sé si se la elige su madre 😂 Seguro que va a lo más barato que tenga el almacén.
Al principio de sacar la tienda le envío algunas prendas a Sara Fero, le escribí riéndome de una camisa de chorreras y ella también se meaba.

Uff, la ropa de su tienda es feísima! No sé si se la elige su madre 😂 Seguro que va a lo más barato que tenga el almacén.
Al principio de sacar la tienda le envío algunas prendas a Sara Fero, le escribí riéndome de una camisa de chorreras y ella también se meaba.
La ropa de su tienda es la misma que venden en el mercadillo de Cabo de Palos

A ver si ya se muestra tal y como es, con su papada, con su anchura… que no pasa nada. Me pone enferma cuando se graba en el espejo por las mañanas que le quita 20 kilos, y cuando se graba de cara y pone la pose para que se le vea una cara Fina y alargada (que no tiene). Me pone enferma cuando defiende la naturalidad y es ella misma la que jamás saca planos suyos naturales.

Miriam, que sabemos que nos lees. Ubícate, bonita. Si hay alguien criticona y mala eres tú. Que Murcia es mi pequeña, chacha, y aquí mucha gente te conocemos y sabemos que rajas lo más grande. Se me viene a la mente algo fácil: las veces que has rajado a una compañera fotógrafa que todo el mundo conoce en Murcia porque es la numero 1 y con premios Internacionales (iniciales S.F.). No vayas de digna, que no te pega. Que eres una jincha

Adjuntos

• 42C09D56-ED99-4F01-B62C-6A35EAC63CBA.jpeg
    42C09D56-ED99-4F01-B62C-6A35EAC63CBA.jpeg
    171 KB · Visitas: 66
Miriam, que sabemos que nos lees. Ubícate, bonita. Si hay alguien criticona y mala eres tú. Que Murcia es mi pequeña, chacha, y aquí mucha gente te conocemos y sabemos que rajas lo más grande. Se me viene a la mente algo fácil: las veces que has rajado a una compañera fotógrafa que todo el mundo conoce en Murcia porque es la numero 1 y con premios Internacionales (iniciales S.F.). No vayas de digna, que no te pega. Que eres una jincha
Lo dicen porque le están advirtiendo de Gemma Marin que es fina filipina y posiblemente se merezca las críticas que tiene pero ella, la Miri, es mucho peor. A Silvia la fotógrafa la odia pero es que nuestra Miri tiene muchos frentes abiertos. Es envidiosa y perversa, si eres mona y buena profesional, sobre todo, te hunde, no hay más.
Ella y sus intereses. Regala su ropa de mierda porque busca publi gratis, no es amistad de verdad. Y no se quiere a sí misma pero ha visto filón en el body positive y va de eso. Miri chunga.,

Se de una pareja que le pidió presupuesto, y al final se hizo las fotos con otro fotógrafo. Adivinad quien puso a parir y a meter mierda de la pareja...

Back