Misstrillis

Tengo una amiga seguidora de la madre de trillizos de hace tiempo y su teoría es totalmente diferente a las q manejamos nosotras. Ella piensa que quien ha roto la relación es ella, la madre de trillizos. Y el padre de trillizos, que muy guapete, si, pero q no destaca por tener ningún máster, en modo despechao se ha inventado a la Toñi y el romance virtual, para darle celos a la madre de sus hijos. Eso puede q piense él, pero lo q da es otra cosa. Pero a mi amiga le cuadra ésta teoría. Que pensáis? Pudiera ser?
👍 Quién piense q si
👎Quién piense q no

Pues no me suena del todo descabellado !!!

Tenía entendido que dejó el curro cuando nacieron los trillizos. Pero seguramente estaré equivocada. De todas maneras usa a los niños como reclamos en las colaboraciones, he mirado el perfil u en las colaboraciones pone una foto con los niños en la portada …
A mi me suena que se le acabó el contrato o algo similar, porque recuerdo que decía que iban apurados de dinero y tal.
De hecho yo la seguia porque me parecia alguien con problemas “reales”. Luego estudió otra carrera y tal porque decia que aspiraba a un trabajo con buenos horarios.
creo que antes trabajaba en algo de ayuda a la dependencia del ayto, y ahora de trabajadora social.

Tengo una amiga seguidora de la madre de trillizos de hace tiempo y su teoría es totalmente diferente a las q manejamos nosotras. Ella piensa que quien ha roto la relación es ella, la madre de trillizos. Y el padre de trillizos, que muy guapete, si, pero q no destaca por tener ningún máster, en modo despechao se ha inventado a la Toñi y el romance virtual, para darle celos a la madre de sus hijos. Eso puede q piense él, pero lo q da es otra cosa. Pero a mi amiga le cuadra ésta teoría. Que pensáis? Pudiera ser?
👍 Quién piense q si
👎Quién piense q no

Yo al ppio pense algo asi pero no me cuandra porque la tal toñi tiene videos de hace mil…. Antes de que tontease con este y todo… por eso no me cuadra que él se hiciera una cuenta falsa convideos dwsdw hace años… y ahora venir con esto… por eso no me cuadra esa teoria. Si la cuenta de la toñi fuera de hace poco pues si parece que se la haya inventao él pero esq tiene muuuucho tiempo osea que el no ha sido… es todo un misterio

👍 Quién piense q si
👎Quién piense q no

Yo al ppio pense algo asi pero no me cuandra porque la tal toñi tiene videos de hace mil…. Antes de que tontease con este y todo… por eso no me cuadra que él se hiciera una cuenta falsa convideos dwsdw hace años… y ahora venir con esto… por eso no me cuadra esa teoria. Si la cuenta de la toñi fuera de hace poco pues si parece que se la haya inventao él pero esq tiene muuuucho tiempo osea que el no ha sido… es todo un misterio

Toñi se está enfadando conmigo en tiktok 😂 creo q no nos entendemos. Si alguna prima se quiere unir o darme consejos de que le puedo responder. Ni yo me aclaro

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-26-17-54-34-071_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-17-54-34-071_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    118,4 KB · Visitas: 219
  • Screenshot_2023-06-26-17-54-40-595_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-17-54-40-595_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    121,3 KB · Visitas: 192
  • Screenshot_2023-06-26-17-54-46-029_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-17-54-46-029_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    123,2 KB · Visitas: 185
  • Screenshot_2023-06-26-17-54-51-229_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-17-54-51-229_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    122,2 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_2023-06-26-18-00-57-118_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-06-26-18-00-57-118_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    121,4 KB · Visitas: 188
Toñi se está enfadando conmigo en tiktok 😂 creo q no nos entendemos. Si alguna prima se quiere unir o darme consejos de que le puedo responder. Ni yo me aclaro
Madre mia acabo de ver las respuestas… el Andy este diciendo que es real.. y que es famoso jaja nose me prece super falso todo.. y la forma de escribir de él como con muchas faltas de ortografia y raro nose … esque no se subir capturas pero vamos..

QUE ES FAMOSO JAJAJAJAJAJAJ ay ay de verdad, yo estoy alucinando con esto! Que la toñi está con él dice que lo sabe de buena mano que es real… se está quedando cucú

Back