Misstrillis

Tengo una amiga seguidora de la madre de trillizos de hace tiempo y su teoría es totalmente diferente a las q manejamos nosotras. Ella piensa que quien ha roto la relación es ella, la madre de trillizos. Y el padre de trillizos, que muy guapete, si, pero q no destaca por tener ningún máster, en modo despechao se ha inventado a la Toñi y el romance virtual, para darle celos a la madre de sus hijos. Eso puede q piense él, pero lo q da es otra cosa. Pero a mi amiga le cuadra ésta teoría. Que pensáis? Pudiera ser?
👍 Quién piense q si
👎Quién piense q no
Si al teoría de tu amiga es cierta… viendo cómo es el maromo no me extraña que le haya dejado. Es que sería él hablando consigo mismo 😂🤦🏼‍♀️

Hola!!! he estado leyendo pero la verdad que no me entero de mucho jeje me podeis decir que ha pasado con ellos dos?? y que pasa con el?? ando un poco perdidaaa

Pero que personajo 😂😂😂 yo creo que Toñi en una abuela de 90 (con todos mis respetos a las abuelas) y el tío este tiene personalidad múltiple y es el nuevo joker!!

No os da la sensacion que él no es esa cuenta o algo? Esque no me creo q sea tan tonto de llamarse famoso y escribir asi de mal nose con esas faltas y todo… esque me huele raro

No os da la sensacion que él no es esa cuenta o algo? Esque no me creo q sea tan tonto de llamarse famoso y escribir asi de mal nose con esas faltas y todo… esque me huele raro
A mi también me huele todo rarísimo,pero si no es porque tiene todos dos tiktok de él??el ya se habría dado cuenta que están haciéndose pasar por el o algo no?,🤷🏻‍♀️

Madre mía!!! Desde el confinamiento que de cabezas se han echado a perder. Este Famoso será en el gym que se pasa media vida...
La Toñi que 🤔 raro pone fotos de pinterest y la gente la dice que guapa, no lo entiendo si cada día es una distinta

Back