Perdón por mi ignorancia, pero ¿Laura era de Bilbao o de Madrid?
De Bilbao.
Nada que perdonar

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Laura era de Bilbao o de Madrid?
tiene pinta de haber querido cazar apellido, de otra forma no se entiende que aguantara los cuernosLa madre de ella es de getxo, creo, les vi hace años antes de la boda, ella me pareció muy discreta, él se paseaba de arriba-abajo para que se le viera bien! Supongo que ha puesto tierra de por medio, lo de las suegras es muy complicado! Este vestido le sienta fatal y tiene cara caballo, también me comentaron que la tipa siempre quiso emparentar con alguien de apellido o eso hubiese querido, bueno al final es Duquesa!
Para desintoxicar , al devolver el equilibrio alcalino.Me pregunto si el vaso de agua con limón por las mañanas es verdaderamente eficaz, la pochabel dice también tomarlo...
Sabéis exactamente para que sirve? Para limpiar?
Los zapatos y la pulsera molan. El resto no. El parece una Clark Gable de pacotilla...
Nati Abascal tiene una hermana gemela. Durante años la tenía vetada de la prensa "cuché" porque bueno, no se había hecho ningún "retoque" y claro, si la sacaban la gente iba a comparar y a cotillear, claro está.
He de buscar alguna fotejo, aunque el tiempo y el fotochopp igualan ue no veas. Sobre todo el segundo...
Estos chicos siempre han tenido un físico y una forma de vestir y tal que a mí particularmente no me termina de resultar agradable aunque no sabría decir exactamente por qué. No se si es porque me resultan pseudopijosrancios o que es. Tampoco voy a pararme a meditar mucho sobre ellos, francamente. También los encuentro "nobleza anodina".