- Calificaciones
- 61.383
Si le cortas la cabeza a Naty la verdad que tiene un estilazo... ese bolso Goyard... es una preciosidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que Nati se puede dar con un canto en los dientes porque su hijo haya acabado con alguien como Laura Vecino, que como bien dices tiene la vida solucionada y mejor muestra no hay que salvo eventos muy, muy concretos, están desaparecidos viviendo su vida y de los hijos no hay ni rastro. Lo que no quita que Nati Abascal quisiera, que no lo sé, que sus hijos hubieran emparentado con alguien de rancio abolengo e ilustres apellidos. Pero no sé por qué pero no me da que Nati fuera de esas. Igual se lleva mal con la nuera, quién sabe, no sería ni la primera ni la última.
Aquí parece el Joker
Si le cortas la cabeza a Naty la verdad que tiene un estilazo... ese bolso Goyard... es una preciosidad
nooooo! es bueno?Siiiiiiii
Ya quisiera yo para mí ese bolso.
¿Habéis leído su libro?
La verdad es que el estilo no se consigue con cirugía. Y Naty lo tiene. El vestido y los zapatos me gustan.
Sería una muy buena estilista para Leti
nooooo! es bueno?
No lo sé, por eso lo preguntaba
Perdón, porque he hecho la pregunta y da lugar a dudas.
El que me encantó fue La Parisina!!! De Ines de la Fressange! Y por lo que he leído en amazon es bastante similar... asq igual cae en Navidad.