Moto GP

Yo no termino de entender la velocidad a la que se caen y apenas se rompen un par de huesos. Poco les pasa (y menos mal).
A mí tb me parece alucinante prima. Por cierto, pensáis q pecco y marc se están guardando un poco bastante? O q no hay tanto salto de la 24 a la 25? Xq en el top 4 3gp24, q es vd q son satélite y no tienen q probar nada y tal pero no sé, me da la sensación de q se guardan un poco

A mí tb me parece alucinante prima. Por cierto, pensáis q pecco y marc se están guardando un poco bastante? O q no hay tanto salto de la 24 a la 25? Xq en el top 4 3gp24, q es vd q son satélite y no tienen q probar nada y tal pero no sé, me da la sensación de q se guardan un poco
Yo creo que en eso casi todos se guardan... Y más, Pecco y Marc que tienen el foco encima.

Yo creo que en eso casi todos se guardan... Y más, Pecco y Marc que tienen el foco encima.
Ya yo tb lo creo. Pero había leído q justo las 24 arriba tal y digo no sé, tb es una posibilidad q algo no vaya del todo bien en las 25.
Por cierto, María ya ha dicho cuando operan a jorge y si no me equivoco el todavía no había dicho nada😂 primero he visto su video y después he empezado a ver a las cuentas como swinxy poniendo q mñn le operan. Imagino q María ha dado la exclusiva, creo q no se da cuenta de q no es ella la prota contando las historias de su novio anónimo.

Ya yo tb lo creo. Pero había leído q justo las 24 arriba tal y digo no sé, tb es una posibilidad q algo no vaya del todo bien en las 25.
Por cierto, María ya ha dicho cuando operan a jorge y si no me equivoco el todavía no había dicho nada😂 primero he visto su video y después he empezado a ver a las cuentas como swinxy poniendo q mñn le operan. Imagino q María ha dado la exclusiva, creo q no se da cuenta de q no es ella la prota contando las historias de su novio anónimo.
No es tonta, sabe que la gente está atenta a cualquier novedad sobre Jorge y lo ha aprovechado

Otra prota! No entiendo la necesidad de las modernas ahora de subir fotos con esas caras de verdad, es que no sale ni medio mona. Yo creo q ya es un: q hablen, para bien o para mal pero q hablen.

Pd sé q estoy pesadísima este último tiempo pero llevo unas semanas de acompañante en el hospi y tengo muchiiiisimo tiempo libre😂😂

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-06-13-35-55-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2025-02-06-13-35-55-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    157,8 KB · Visitas: 40
Yo creo que más o menos todos se están guardando, sobre todo los que en teoría van a luchar por el mundial. Por lo que cuentan todos están probando mil cosas (excepto las Ducati 24 claro), están yendo con tiento con los motores porque se van a congelar. Además por lo visto los neumáticos que ha llevado Michelin son una caca y viendo las caídas que están habiendo no quieren arriesgarse a que haya más lesiones, y para colmo han llevado pocos y los tienen que racionar. Por ejemplo Marc ha contado que los neumáticos que ha llevado hoy (menos los últimos que llevaba cuando se ha caído haciendo el time attack) estaban muy usados.

Sin contar que son unos test, en un circuito muy particular que no tiene nada que ver con los circuitos europeos (hasta que no lleguen a Europa no se va a ver realmente el nivel) y lo importante aquí es hacer la mejor moto posible y estar el primero en el crono es secundario. Ahora, que si se dan las condiciones mañana alguno va a intentar marcar territorio eso está claro.

Lo importante prima es que Abel Matutes está rezando por el dedo roto de Martín 🫣

Yo creo que más o menos todos se están guardando, sobre todo los que en teoría van a luchar por el mundial. Por lo que cuentan todos están probando mil cosas (excepto las Ducati 24 claro), están yendo con tiento con los motores porque se van a congelar. Además por lo visto los neumáticos que ha llevado Michelin son una caca y viendo las caídas que están habiendo no quieren arriesgarse a que haya más lesiones, y para colmo han llevado pocos y los tienen que racionar. Por ejemplo Marc ha contado que los neumáticos que ha llevado hoy (menos los últimos que llevaba cuando se ha caído haciendo el time attack) estaban muy usados.

Sin contar que son unos test, en un circuito muy particular que no tiene nada que ver con los circuitos europeos (hasta que no lleguen a Europa no se va a ver realmente el nivel) y lo importante aquí es hacer la mejor moto posible y estar el primero en el crono es secundario. Ahora, que si se dan las condiciones mañana alguno va a intentar marcar territorio eso está claro.
De hecho acabo de buscar q tal Yamaha en este circuito (xq he pensado q con el calor y tal igual es un circuito malo, y sería un indicativo genial para 👿 que siendo mal circuito esté delante) y todo lo contrario. Este año rins 8 y, fabio 5 sprint y 6 el domingo, sus mejores resultados. El año pasado tb 5, igualando su mejor resultado del año.
Vamos, que lejos de animarme ha sido efecto contrario, lo q sería es bastante malo q en esas condiciones y despue de 5 días de test estuviera abajo😂

Ala q dices primaaa!! Pero que se ha caído o algo a raíz de eso, o qué? Osea mi pregunta es, ha habido imprudencia por su parte, o tenía algo mal y x eso se ha hecho daño??
Por lo contento que estaba de haber vuelto y de haber hecho un buen primer día ha hecho un caballito y ha perdido el control de la moto. Así que ha sido mala suerte pero habría podido estar un poquito más calmado

No creéis que Gemma se ha vuelto a hacer algo en la cara?
Creo q no para😂😂 en la foto q pasé ayer creo q fue para la postura en la q sale le veía como muchísimos labios, no creo q se haya hecho nada super heavy pero venga a retoquito por aquí por allí y al final cuando enseñe el DNI le dicen q no es el suyo jajajaja
Lo q tb los veo es suuuper desapegados, parece q Marc cuando no está de risas y se toma las cosas enserio Gemma le sobra (y menos mal tb te digo)

Flipando un poco con María. Primero porque a veces redacta q me deja un poco ko, muy bussines in english pero LE están operando a jorge 🫠
Sube la historia mientras le operan, hablándonos de ella, lo cansada q está, lo poco q ha dormido, la mala cara q tiene y q ahora nos cuenta porqué tiene tantas marcas en la cara. Ko, la q se tiró dos días sin poder aguantar el llanto por la caída, afectadisima durante la operación.

y esto para poner q luego dan noticias más tarde: María tu novio es deportista de élite que se ha caído practicando su deporte, con una agencia de representación detrás y un equipo, no hace falta q des tu todas las veces las noticias q parece jefa de prensa de Aprilia esq de vd😂😂